Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Boda de Jake & Nessie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Black
Admin//Sweet and Sexy Hybrid

Femenino Mensajes : 645

MensajeTema: Boda de Jake & Nessie   Miér Dic 23, 2009 5:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Vincent Rhapsodos

Masculino Mensajes : 196

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 2:28 pm

Asentí y borre mi sonrisa Si, de hecho estoy echándole un ojo a la tal Corin... Ya verá Aro lo que le haré a su guardia si se dignan en Arruinar el día. Miré a la chica que había mencionado, luego volví a ver a Rosalie. Umm, Si, no he comido porque pensé que me alimentarían aquí, pero sería hilarante ver que a la hora del banquete, en la mesa de los "Vegetarianos tiraran animales encadenados y en la de los "carnívoros" a personas... O al menos para mí lo sería, reí un poco y luego me di cuenta de que Rose tal vez no tendría el mismo sentido del humor que yo, así que solo me limité a Sonreír algo apenado.
Ver perfil de usuario http://liedausmorgen.foroactivo.com/
Rosalie Hale

Femenino Mensajes : 119

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 2:34 pm

Escuche lo que decía y esboce una sonrisa divertida.
-Pensamos que sería mejor no hacerlo, el cura nunca aceptaría venir, se supone que lo que somos es contra la Biblia ¿no? Además, dudo que a los novios le gustara la idea.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 2:40 pm

Rodé los ojos sonriendo. Si a dios le preocupase mucho lo que pasa en el mundo, nosotros no existiríamos. La biblia nunca menciona a los Vampiros como criaturas del demonio, de hecho... no nos mencionan, me siento ofendido. Me crucé de brazos, yo viví incluso antes que Jesus Cristo y no tenía mi lugar en la Biblia ni como demonio. Si lo sabré yo, que he vivido cada una de las etapas de la biblia desde que la escribieron... debí de convencer a Juan de que escribiera sobre los Vampiros en su libro del Apocalípsis torcí la boca, me estaba desviando mucho últimamente...
Rosalie Hale

Femenino Mensajes : 119

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 2:47 pm

-Ya ves, ni para el papel negativo nos quieren. Es una lástima, hasta Dracula es más famoso. –hice una mueca al mencionar ese nombre, era ofensa para los vampiros tener como símbolo en el cine a aquel ser.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

Femenino Mensajes : 103

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 2:58 pm

Me hyabía sonado el teléfono en mitad de la ceremonia, contesté rápidamente para que no sonara demasiado. Era Aftón, estube hablando con él mucho rato ya que hacía muchoque no lo hacía. Al parecer los problemas con los rumanos estaban desapareciendo, o m´ças bien los rumanos estaban desapareciendo. Cuando colgué la ceremonia ya se había acabado y Heidi había venido, la saludé sinceramente.
Había escuchado parte de la conversación entre Corin y Isabella, y Corin había sabido llevar muy bien la conversación.
Después me acerqué a Renesmée y Jacob, llamando antes a Corin y Heidi para que me acompañaran, cuando lo hicieron me acerqué a Renesmée y le entregué el regalo que me habían entregado Aro, Cayo y Marco para darselo.
- felicidades - le dije sonriendole, en realidad falsamente. Le di dos besos y ni siquiera me acerqué a Jacob. Esperé a que lo habriera para hablar del bebé.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 3:05 pm

Sonreí Si bueno, el joven Draculea no era un vampiro en realidad... Dracula un vampiro era como decir que dios era un hipopótamo. El Transilvano solo tenía Porphiria y todos lo creían un demonio por eso, había sido muuuy divertido que hubieran Botado a Bram Stoker de rumania por hacer su libro denigrando a su héroe.
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 3:24 pm

-Muy linda gracias chelsea-dije viendola con falsa gratitud-dile a tus amos que esta muy lindo-dije mienras me lo ponian apra qeu veiran que "apreciabaa" su regalo-y ahrao que es lo qeu ams deseas-viendola

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Daphne Di Salvo
Admin//Molto Bella la Bambina

Femenino Mensajes : 282

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 3:39 pm

Ahora me acordaba- hay Nessie no traje ningun regalo perdoname- le digo un tanto apenada, tenia que haber traido algo

Spoiler:

Retos
tenes que seducir a Jacob(Sam Uley)
Te reto a que hags un streptes ene l castillo vulturi borracha(Nessie)
te reto a que le digas a ro que es tu amor secreto
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Vi como Daphne se acercaba, nadie la había mandado traer un regalo pero lo ignoré, ya le preguntaría en Volterra - Muy astuta Cullen, o bueno.. ya mejor dicho Black - dije, miré a Jacob con desprecio y después volví a mirarla - Bueno, es evidente tu estado de embarazo y en el castillo nos preguntabamos cuando nacerá esa... - no sabía como describirlo así que opté por un cumplido que no se identificaba con mis pensamientos - bella criatura.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 5:51 pm

-pues mi niño nacera cuadno nasca-dije viendola-y dile a tu amo que mi bebe no es nada del otro mundo-dije viendola-no te preocpes daphne no pasa nada-dije miandola fria sabai qeu debia aprantar con los vulturis.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:14 pm

La miré con autosuficiencia ¿qué era esa manera de hablar a una Vulturi? - Creo, Renesmée que deberías tener más cuidado en elegir tus palabras para dirigirte a mi - le dije, seria. - De todas formas, desde ya te aviso que recibirás una nueva visita cuando ese bebe nazca, y nosotros podremos decidir que será de él. - le dije, nunca nos habíamos topado con uno de ellos y no correríamos el riesgo de ser descubiertos o algo por el estilo.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:16 pm

-Pues mira yo te hablo como se me de la gana ok-viendola-segundo esperaremos su vsita si no pudieorn comingo menos podrna con mis hijos-dije con una sonridsa malicisoa-asiq eu si no es mas ya te puedes ir

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:20 pm

Abrí los ojos, pequeña incrédula. - ¿Quién te crees que eres? - le dije, poniendome algo furiosa, nadie se podía dirigir de esa manera a un Vulturi si no quería pagar las consecuencias, de todas formas me tranquilicé. A Aro, Cayo y Marco no les gustaría comenzar y ala guerra así que si la que no quería morir era yo me mantendría tranquila. - Bueno, ya vemos que no somos bien recibidas aquí, de todas formas mandaremos a alguien para que vigile tu estado de embarazo - le dije. - No vamos a dejar pasar esto - le dije, seriamente.
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante

Femenino Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:22 pm

Me acerque a Reenesme y a Chelsea, le pase el brazo por los hombros a mi hija y mire detenidamente a la Vulturi.

-y tu deberias tener mas cuidado en como le hablas a mi hija Chelsea -le dije seria- mis nietos no son tu asunto ni de ninguno de usted solo de ella -dije mirando a Nessie- y dile a Aro que venga cuando quiera, Edward y yo lo estaremos esperando -dije ya con la mandibula apretada.

Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:23 pm

Sonrei sabia que ellos no pdorina con nostros, sabia que si reuniamso de enuvo a todos los que ayudaron conmigo ellos no ibana poenr jamas con nsotros.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:32 pm

Suspiré, Ya se había armado la Ópera de la discordia. Sonreí a Rose señalando el grupito con la cabeza. Me acerqué caminando lentamente con los brazos cruzados hacia Ness, Bella y las Vulturi. Me paré técnicamente entre los dos bandos. ¿Pasa algo? Dije mirando sonriendo a Las Vulturi y a las chicas de Olympic.
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:35 pm

No quería que se tomaran aquello como una amenaza, pero en realidad lo era - No os preocupeis queridas - dije, sonriendolas falsamente, intentando relajar el momento - esperamos que no ocurra lo de la vez anterior - dije, refiriendome a cuando Renesmée apenas tenía unos meses y nos habían derrotado completamente por culpa de Isabella, su poder era inmenso - pero si de alguna manera tuviera que ocurrir, vendriamos más preparados - dije, fijandome en Bella fijamente. Después miré al vampiro que se había acercado, no le conocía pero sabía que había estado hablando con Corin - No se preocupe, no ocurre nada - le dije, amablemete.
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:36 pm

-no hay ningun problema Vincent, solo recordandole algunas reglas a Chelsea -le sonrei a ella falsamete al decir su nombre-los estaremos esperando -le dije mirandola fijamente- igual que la ultima vez -le sonrei ironicamente.

Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:40 pm

-claro estaremos preparados mis amigos los licantropos y snotros protegeremos estos bebos cpmo si fueran nuestra vida-dije abraznado a mi madre.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:45 pm

Abrí los ojos, con rapidez. Renesmée había dado una información que no esperabamos ninguno de nuestro clan - ¿Son varios? - dije, incredula. Aquello no nos podía ocurrir, no podríamos acabar con un clan tan grande - Esto cambia las cosas, deberemos informar a los jefes - dije calculando las cosas.
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:49 pm

Me mordi el labio ante lo que habia dicho Nessie, la situacion ahora se complicaria mucho mas, tenia que hacer algo y rapidamente.

-como te dije Chelsea, es asunto de ella... y si necesitas nformarle a tus jefes... yo misma te acompañare para darle las buena nuevas a Aro -dije mirandola fijamente y estrechando a Reenesme entre mis brazos.

Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:55 pm

-No mama tu no te vas de aqui-dije abrazandola mientras la veia, sabia que aro codiciaba mi madre si y ella iba con ellos sabia que a lo mejor no no las devolverian-si le qeuire venri que venga el mismo auqi sera bien recibido-dije veindola

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 6:58 pm

Como les gustaba a estas chicas complicar las cosas. A pesar de que Ness era agresiva, las Vulturi habían empezado con el tumulto. Me sitié detrás de Carlie e Isabella, Poniendo las manos en el hombro de cada una. Señoritas, Lamento intervenir en su conflicto Internacional, pero esta hermosa joven acaba de Casarse y debería de disfrutar su Fiesta Sonreí cordialmente susurrándoles que me disculparan y apreté un poco las manos para indicarles que lo mejor sería retirarnos de esa charla. Pueden decirle a Aro que lo esperar...emos... Iba a decir "Esperaban" Pero no dejaría solas a Isabella y su familia. Tal vez tendría que olvidar mi plan de unirme a la guardia y atacarles desde dentro, pero lo importante ahora era que no hubiesen conflictos entre Olympic e Italia
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 7:00 pm

Le sonrei a vicent, el simpre habia estado para apoyarnos, suspire y le agarre la mano a jake necesitaba su apoyo mas que nunca, creo que es hora de irnos a la fiesta sino tia alic enso matara ademas la sangre de animal se daña muy rpaido asi que hay uqe hacer le brindis ya-dije riedo al recordar la idea de tia alice en ves de vino cazar los aniamles y pner su sangree en las copas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   Jue Dic 24, 2009 7:03 pm

Levanté una ceja - Es una buena idea - dije mirando a Bella - nos encantaría que nos acompañaras - le dije, ignorando lo que decía la hibrida. A los jefes les encantaría llevar a Bella allí, intentar incluirla en nuestra guardia sería el fin de los Cullen, para siempre. Además, si se encontraba en nuestro territorio lo tendría más dificil, en el físico la podríamos vencer fácilmente aunque fuera joven aún.

Después volvió a interrumpir aquel vampiro, rodé los ojos pero suspiré y le hice caso. - Llevas razón, debemos dejar a Renesmée disfrutar de su día - le dije, sonriendole falsamente como siempre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boda de Jake & Nessie   

Boda de Jake & Nessie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente