Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chelsea Vulturi
Hot Queen

Femenino Mensajes : 103

MensajeTema: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 3:51 pm

Aftón estaba fuera, en Rumania o algo así y a mi me apetecía dar una vuelta... que mejor que Port Angeles, cerca de los Cullen. Podría vigilarlos, aunque la repelente de Alice ya me habría visto venir. Igualemente ahora no iba contra ellos. Estaba nublado, como casi siempre por aquí. Me senté en un banco pero de repente me vino un olor a lobo asqueroso, miré a mi alrededor, alerta.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 4:05 pm

Port Angeles,sitio ideal para comprar.Pero la cosa esque yo odiaba comprar,solo estaba allí porque Nessie me había mandado a comprar unas cosas para el bebé.Estube todo el camino resoplando,no sabía ni donde había una tienda de esas con montones de cosas de bebes.Asique empecé a divagar por las calles de la ciudad,a ver si daba la casualidad que encontraba algo.

Solo algo interrumpió mi camino,el asqueroso olor que emnaban los vampiros,sin embargo no me paré.Hasta que al doblar una esquina,levanté la vista y allí estaba el susodicho chupasangre.Y para colmo de males una Vulturi.

Me acerqué a paso normal hacia ella.-Adios Barbie,lavate hueles horrible.-no pude evitar hacerlo cuando pasé por su lado,aunque quizás me debería de haber callado.Sí,estoy más guapo callado.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 4:16 pm

Cuando apareció en la calle el lobo le ví. Era Jacob, le recordaba de la última vez que estubimos en Forks. Se acercó a mi, pero pasó de lado y me insultó de alguna manera o otra. Resoplé, no venía a pelear pero no me iba a callar - Creo que estás equivocado, aquí el único que huele mal eres tú - le dije, alzando las cejas - ese olor a perro mojado que os caracteriza es horroroso, no se como los Cullen os soportan - dije, dejandolo caer - por cierto ¿cuando dará a luz tu mujer? Es para ir planeando la cosa - dije, maliciosamente.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 4:26 pm

-Pues si me aguantan será porque no huelo tan mal.-sonreí divertido,pero de ahí se fue mi sonrisa cuando ella dijo aquello.Sabía que solo era para molestarme,sin embargo no podía controlar esa ira que me recorría cuando lo dijo.Tan solo me contuve lo suficiente para no entrar en fase allí mismo.

Me acerqué veloz a ella.-Ni vuelvas a mencionarlo,te juro que te mato aquí mismo.-me quedé cerca de ella aguantando el horroroso olor que soltaba.-Y no me vengas con lo de soy una magnifica Vulturi bla bla bla,porque me lo paso por el arco del triunfo.-rubia de bote que se atrevía a decir eso.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 5:01 pm

Me sobresaltó verle de repente tan cerca pero no lo hice mostrar, seguí de pie allí como si nada. Lo único que hice fue taparme la boca y nariz con la mano - No te acerques, apestas - le dije apartandole con la mano, aunque me ardiera tocarle - y por cierto, no tendrías el valor suficiente de matarme aquí - dije, sonriendo con autosuficiencia.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 5:20 pm

La miré con cara de lastima cuando me apartó.-Pues no respires,¿o acaso se te olvida que eres un cadaver andante?.-hice un gesto con la mano como si fuera aquello evidente y luego le sonreí por subestimarme.-Creo que te equivocas mosquito,soy muy capaz.-era cierto sin embargo,lo más probable esque de un empujon o algo parecido la metiera en una callejon,sin más ella tampoco sería capaz de atacarme en medio de la ciudad,rodeados de tanta gente.Suspiré,realmente nada de esto valía la pena.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 5:26 pm

Rodé los ojos, la respiración no era necesaria si, pero es como si a un humano le quitaran la vista o el oido, o incluso las dos cosas... agobiante sin poder descifrar los olores de mi alrededor. Me limité a no explicarselo, no lo entendería - Soy capaz -dije, sin acercarme a él más pero mirandole a los ojos desafiantemente. No me daba ningún miedo un lobo solo, y los Cullen no se enterarían de nada si el no se llegara a convertir en lobo.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 5:44 pm

Sentí su mirada desfiante y yo tan solo me dediqué a devolversela.Aunque no sabía a que venía exactamente,¿acaso pretendía atacarme?.-¿En que piensas rubita?.-le pregunté con un tono casi de reto,no sabía exactamente en qué.Ojalá lo supiera sería más fácil adelantarme a sus movimientos o pensamientos.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 6:14 pm

Levanté una sola ceja, como si yo fuera a decirle qué pensaba - Ya te gustaría saber a ti - dije, divertida pero sin levantar mi mirada desafiante y estando alerta siempre, por si acaso - dime, ¿tú qué piensas? - dije algo intimidante.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 6:30 pm

-Pensaba en lo preciosa que te debes ver en un ataud.-le sonreí ampliamente enseñándole los dientes sin querer.Luego de eso la volví a mirar desafiante y ahora más alerta que antes,por si acaso se había creido que al enseñarle mis dientes la estaba amenazando.Aunque la continua amenaza entre ella y yo era visible.Posiblemente si estuvieramos en otro lugar,esto estaría mucho peor.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Mar Dic 22, 2009 7:34 pm

- Incrédulo chucho - dije casi susurrando - aún crees que dormimos en ataúdes... vas un poco atrasado, nosotros no dormimos - le informé. Vi como sacaba los dientes, no quería luchar ahí con él, los vampiros no podíamos dejarnos ver o el mismo Aro me aniquilaría. Intenté relajarme, no podía suspirar porque entonces tendría que oler su asqueroso olor. Me aparté mirando al alrededor, nadie nos miraba en realidad - Vamos relajate chucho... - dije a mi pesar, le mataría ahí mismo.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Miér Dic 23, 2009 5:37 am

-Tú eres la cortita,me refería muerta maniquí.Se perfectamente que no dormís,lástima.-"maldito idiota eres Jake,mira que enseñarle los dientes",y eso que solo me estaba divirtiendo.-Estoy tranquilo,fue un fallo de calculo.-comenté secamente,no le iba a dar más explicaciones,más que nada porque no las había,simplemente había sido eso,un error.Que esperaba no fuera más alla de todo,aunque no me importara pelearme con la rubita.Pero en todos esos momento la cara de Renesmee venía a mi mente y normalmente me mantenía sereno.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Miér Dic 23, 2009 2:46 pm

Sonreí de lado, no me iba pelear con él. En realidad lo tenía prohíbido hasta que no vinieramos todos no podríamos hacer nada. Además él no me podría hacer nada, mi escudo no le dejaría alcanzarme. Rodé los ojos, casi divertida - Mira chucho que si estuviera muerta serían cenizas, estoy mejor así, viva - dije un poco con superioridad.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Miér Dic 23, 2009 3:03 pm

-Yo creo que le harías un favor al mundo si fueras ceniza.-me encogí de hombros.-Deberíamos hacer un sondeo,a ver que pasaba.-le sonreí divertido por la situación y después me apoyé en la pared,esperaría a que me contestara y quizás decidiera irse si no acabaría iendome yo,ya había perdido bastante el tiempo.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Hot Queen

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   Miér Dic 23, 2009 3:23 pm

- No quieras enfrentarte con todos los Vulturi - dije, refiriendome al sondeo. Miré al cielo durante un momento, empezaba a aclarecer el sol - Mierda - solté. - Espero verte pronto - le dije, divertida - quizás cuando nazca tu hijo - le guiñé un ojo mientras me alejaba a paso normal, moviendome sensualmente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]   

Dando una vuelta por el mundo [Jaboc]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.