Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

¿Qué me pasa?(libre)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:06 pm

"Maldita,maldita sea",estaba totalmente preocupado y hecho un lío.No sabía como lidiar con las situaciones de mi vida,se supone que debía estar feliz y así lo estaba,sin embargo mi imagen era completamente diferente.No podía dejar de pensar en mi familia,ahora tendría una autentica familia y después de todo era con la persona que amaba y que amaría por siempre.

Pero no sabía que clase de peligros había exactamente para ella y para el bebé,¿que podía hacer si algo ocurriera?,estaba claro que lo daría todo por ellos.Suspiré,eran tantas cosas la que pasaban por mi cabeza..y a pesar de todo,era la persona más feliz del mundo.

Empecé a correr por el bosque,como si estuviera loco,escalando árboles y demás.Pero me cansé y me tumbé en la hierva del lugar,mirándo al cielo y pensando en como habían cambiado las cosas.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black
Admin//Sweet and Sexy Hybrid

Femenino Mensajes : 645

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:11 pm

Empese a caminar y a camianr por el gran bosque de fork, hasta que llegue al de la push, suspire, la push mi nuevo hogar era muy lidno y todos me habin tratado de maravilla y sobre todo estaba con jacob que era lo que me haci muy feliz, pero de nuevo vino a mi mente la platica con el sobre el bebe y de no estaba seguro si ell bebe me iba a ser daño o no, suspire y me toque mi barriga, mi bebe era lo mas preciado para mi aparte de el y mi familia y no dejaria que nada le pasara, al lelgar senti el olor de mi jake y decidi ir donde el lo encontre acostado en la hierba y me acerque a el-Estas bien??-Dije con uan voz dulce mientras me aroddillaba su lado.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:16 pm

Trataba de respirar hondo y relajarme lo que podía.Aunque he de reconocer que quizás era algo hiperactivo y que estar quieto no me ayudaba demasiado con esa tarea.Sentí de lejos el olor de Nessie acercándose a mí.Cuando me incorporé ella ya estaba allí arrodillada a mi lado.

La miré cariñosamente y acaricié su mejilla.-Sí estoy bien,solo preocupado.-deposité en sus suaves labios un corto y cálido beso,para luego instintivamente poner una mano en su bientre sin ninguna razón aparente.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:19 pm

Sonrei sabia que estaba pensndo en toda la idea del bebe y eso, yo le decia que no se preocupara que todo iba a salir bien pero el era muy terco al verdad-Mi vida no debes estar preocupado todo salldra bien ya lo veras y pronot tendremos al nuevo mibro de nustra familia Black ~ Cullen con nostros-Dije con una sonrisa tierna mientras le daba otro calido beso.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:24 pm

Sabía que quizás me preocupaba demasiado,sin embargo,era mi naturaleza.No lo podía evitar,y más cuando era algo tan cercano a mí.Le sonreí cuando me dio aquel beso.-Solo espero que lleves razón,si pasara algo...sabes todo el escándolo que produce algo así,solo digo que deberíamos prepararnos.-terminé diciendo inevitablemente,y lo que decía tenía todo el sentido del mundo.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:27 pm

Me acoste, y puse mi cabeza en sus piernas mientras lo veia-Ya lo se mi amor y mas porque lso que no querimaso qeu se enteraran ya lo saben asi que no se-Dije mientras suspiraba y ponia una mano en mi barriga y con lagrimas en los ojso pensanod en los vulturis y el daño que le harin a mi bebe.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:33 pm

Me alteré cuando dijo aquello,pero no de enfado más bien de miedo.Que los Vulturi se hayan enterado solo significa que yo tenía razón,más de la que pensaba.Miré a Renesmee y vi que las lágrimas escapaban de sus bellos ojos.-Eh.-acerqué mi rostro al suyo pero dejándolo a distancia.-Nadie permitirá que le hagan daño Nessie,yo el primero,lo sabes.-sequé las lágrimas de su rostro,no me gustaba para nada verla triste.Le sonreí cariñosamente en un intento de dejarla más tranquila.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:36 pm

Sonrei, sabia que el no dejaria que nada nso pasara pero eso era lo que me preocupaba que en un intento de salvarnos el saliera herido o mi pero temor muero, sacudi mi caebza y deje que esos malos pensamientos salieran de mi-Ya lo se mi vida ya lo se-Dije sonriendole un poco mientras le tiraba un beso ya que no alcanzaba su boca-Mi amor acuerdate que hoy vamos con tia alice para ver todo lo de la csa y asi-Dije viendolo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:40 pm

Sonreí ampliamente cuando me tiró un beso y mi cara cambió a un gesto de "¿Por qué a mí?" en cuanto escuché el nombre de Alice.-Es cierto...gracias por recordármelo cielo.-reí tras eso,recordando a lo exagerada que era Alice con esas cosas,pero simplemente había que ir con ella,porque se encargaba de absolutamente todo.-Me prepararé para el gran asalto a la tienda.-sonreí.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:42 pm

Me rei sabia que Jake odiaba ir de comrpas conmigo y con mi Tia Alice solo proque nos volviamos locas en un tienda y a el solo lo teniamos para que nos cargara las bolsas-Andale amor te vas a divertir, ademas tenemos que tener lidna nuestra csa apra caudno venga nuestra nena o nene-Dije riendo viendolo-Ademas tu no vas con nostros a ver lo de al boda asi que agradace-Dije sonriente al decir la palabra boda, mi boda con jake era dentro de uan semana y todo nso tenia que salir perfecto.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:48 pm

Boda,casa,niño etc.Pensaba que esto nunca acabaría.En una semana me casaba,yo casarme.No es que me atrayera especialmente aquella idea,pero a Nessie le gustaba y a la familia pues entonces lo haría,tampoco tenía inconvenientes.-Bueno al menos me libro de algo,porque eso si que sería insoportable con ustedes dos.- reí,ahí serían más y más compras y el pobre de yo como una mula.-¿Cuándo iremos a comprar?.-tenía que hacer unas cuantas cosas,y quería saber a que hora debía de estar listo.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:50 pm

Me rei al ver su cara al pensar en todo, lo vi divertia peor leugo puse cara de falso enojo-Oieee nos ofendes nostras no somos insportables jum-Dije mientras me cruzaba de brazos-Mmmm no lo se mi amor como en 3 o 4 horas mas o menos lo que se demore mi tia cazando-Dije riendo mientras me subi encima de el.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:54 pm

Me reí cuando se sintió "ofendida".-Sí,si que lo son.-me reí y entonces escuché cuando sería eso.Asique me daría tiempo perfectamente a hacer todo.Luego sentí su peso en mí y instintivamente la agarré.-Wow,te estás poniendo gordita.-bromeé con ella esperándo que no se molestara,pero se ponía muy linda estando enojada.Luego para que no se lo tomara a mal le di un beso en la mejilla.Aunque por otra parte era cierto.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 12:56 pm

-Nu lo somos nos ofendes jum-Dije riendo pero leugo esuche que me dijo que estaba gorda, genial, lo vanidosa que habia heredado de tia rose llego a mi y enoadja me baje encima de el y le di la espadla enojada-entonces vete con otra mas falca que yo-Dije con lagrimas en los ojos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 1:01 pm

Dejé que se bajara de mi sin complicaciones,había olvidado su vanidad en estos casos.La miré y suspiré luego fui hacia ella y le di un abrazo por la espalda.-Sabes que solo bromeaba,no te lo tomes a mal.Para mi eres perfecta,estés como estés,además que no estás gorda.-apoyé mi cabeza en su hombro y la acerqué aun más a mí.-Era el típico chiste que se le hace a las embarazadas cielo.-terminé por comentar.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 1:03 pm

Segui llorando hasta que sento que me abrazo, no hize nada y solo lo esuche, el sabia mis defectos y sabia que era algo vanidosa y mas con mi peso, que a diferencia de mi familia yo si podia engordar, suspire y lo vi-Sabes que eso no me gusta, no lo vuevlas hacer-Dije mientras me limpiaba las lagrimas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 1:06 pm

Sabía que le había hecho daño,pero a veces olvidaba lo que se podía llegar a parecer a la rubia de su tia.-Lo siento,no lo volveré ha hacer.No era mi intención hacerte daño.-dije apenado,no pretendía hacerla enfadar u otra cosa,parecía que eso es lo que había logrado.Lo cierto es que la maternidad parecía que la hacía más sensible.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 1:26 pm

Suspire y me abraze a el mientras lo miraba-Ya no improta si yo ando un poco sensible eso es todo mi amor-Dije dandole un tierno beso en los labios-Amor no hemos pensado en el nombre de nuetro bebito no crees-Viendolo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 2:05 pm

Me alegré que al menos hubiera dejado el tema de lado y correspondí su beso.Para luego ir lo que dijo.-Eso es cierto,¿cuéles te gustarían?.-le pregunté interesado,yo no sabía cual,ni siquiera lo había llegado a pensar nunca,sin duda ese era el momento de hacerlo.La miré y sonreí esperando la respuesta.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 4:00 pm

Sonrei y lo vi-Mmm la verdad es eu no se todavia pero me gustaria que si fuera niña se llamara asi tipo Amelie Black Cullen y si es niño te toca ti tu eres el papa-Dije riendo viendola.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 4:09 pm

Papa,no me acostumbraba aun a esa palabra.Y muy pronto debería estar acostumbrado,antes de lo que yo creía.-Bien Amelie si es niña entonces,si es niño...yo le pondría Eric o Alen.Aunque personalmente me gusta más Eric.-me quedé pensativo,si era niño yo me encargaba del nombre y tenía que sonar bonito al decirlo.La miré y reí.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 4:11 pm

-Mmmm Eric Anthony Black Cullen y Amelie Marie Black Cullen, me enctantan-Dije sonriente mientras le daba un beso.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 4:16 pm

Dios santo bendito lo que acababa de decir en un momento.Le respondí el beso sorprendido y luego la miré.-¿Eso se te acaba de ocurrir o ya lo tenías calculado?.-enarqué una ceja y sonreí divertido.Desde luego tenía imaginación para esas cosas.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 4:24 pm

Lo vi riendo y le di otro beso-La verdad la verdad se me acaba de ocurrir amor, ni sabia que qeurias poenrle eric pero nathony rima-Dije divertida-Amor y si nos slane dos niñas o algo asi-Dije mientras me subi encima de y le di un beso.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   Mar Dic 22, 2009 5:15 pm

Reicbí su beso con alegria y le di otro antes que ella empezara a hablar.-Bien,si nos salen dos niñas...pues...le pondremos un nombre diferente a Eric,así se vería raro.-reí,aunque sabía a que se refería.-Bueno pues como gustes estará bien,se que al final le pondrás los nombres que quieras.-le sonreí cálidamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué me pasa?(libre)   

¿Qué me pasa?(libre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente