Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Platica con mi Abuela...[Esme]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee Black
Admin//Sweet and Sexy Hybrid

Femenino Mensajes : 645

MensajeTema: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 11:40 am

Llegue a la casa de mis abuelos feliz, el estar embarazada y mas de jacob me hacia sentir muy feliz, asi que me sente en un sillon y espere que mi abuela viniera, ella me habia dihco que vineira hoy que queria platicar conmigo, asi que espere que apareciera a ver que era.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

Femenino Mensajes : 33

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 11:46 am

Estaba muy feliz por todo lo acontecido, mi nieta embarazada y mi familia un poco mas grande. Estaba redecorando la casa mientras ponia flores y un poco de musica en la planta alta. Entre a mi habitacion, cogi un obsequio que le tenia a nessie, lo deje en el toale para acomodar mi cabello y arreglarme. Senti la puerta principal abriendose y la fragancia de mi nieta inundo la casa por completo, se notaba su alegria y la vida dentro de su ser. Cogi nuevamente el regalo y baje las escaleras radiante por verla sentada en el sofa. Se veia llena de luz, me aproxime lentamente y la salude de forma afectuasa y caritaviba.

-Hola mi pequeña, como estas . le pregunte al final para luego acomodarme a su lado con el presente en las manos.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 11:50 am

Estaba concentrada recorriendo la casa que estaba enfrente de mi, como de pequeña me recorria esta casa jugnado con mis tios, y tratando de imitar a mi tia alice, rei y en eso senti a mi abuela, por el bebe a veces su olor me era algo insoportable pero em lo aguante sin decir nada-Tita esme, que linda graciasDije viendo el regalo-Pues hay voy, el embarazo no es como el de un humano pero tampoco como el de un vampiro asi que hay vamos-Dije riendo viendola

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 11:58 am

Le di el obsequio y le sonrei levemente sabia que si me acercaba demasiado podia producir algunos cambios en ella, ya que no era menos importante que el padre del bebe era un licantropo. Tome un poco de distancia, mientrasp ensaba en lo grande y en la mujer que se habia transformado. -Bueno, pero por lo menos tienes el apoyo de todos nosotros y por sobre todo de jake, le sonrei mientras pensaba en como hubiera sido mi hijo si hubiera sobrevido, pero luego algo me azoto en la memoria, si hubiera vivido yo jamas hubiera formado esta maravillosa familia que em acogia en su seno dia con dia, no reiria con las bromas de emmett, con la vanidad de Rosalie, con las idas al centro comercial de Alice, con la musica de Edward.. y con la falta de humor de la querida bella. Y no tendria la maravillosa nieta que esta aqui en frente de mi. Suspire un tanto, mientras luchaba por no demostrar lo que me sucedia, nadie estaba en casa a demas de mi y nessie por lo que redecorar es mas facil. -Nessie te gustaria ayudarme a redecorar las habitaciones.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:00 pm

Le sonrei, simpre mi tita tenia algo lindo y reconfortante que decirme, y leugo me acorde de Jake, el no estaba muy seguro con la idea del bebe pero no habia vuelta atras, no habia nada que decir, asi que suspire y alze mi caebza, leugo me dijo lo de redecorar esa idea era fantastica adoraba eso-Claro que si tita yo feliz te ayudo-Dije sonriente viendola.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:05 pm

-bueno pero primero tengo una sorpresa para ti. La tome de la mano conduciendola a la plana alta, ya que habia estado trabajando en una de las habitacion para el bebe de ella y jake para cuando estubiera aqui, o vinieran de visita. Le sonrei mientras mis pasos y los de ella se acompasaban al son del cantar de los pajaros que estaban en el rele de la ventana. Llegamos a las afueras de la habitacion mientras mi mente y todo jugaban a mi favor. -Nessie, cierra los ojos mi pequeña. le tape los ojos mientras aria la puerta y entrabamos. -Esto es para el bebe y para ti.Espero que te guste.

Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:12 pm

Me dijo que em tenia otra sorpresa y sonrei mi tita simpre me daba cosas raras pero jamas me iamgine esto, al abrir los ojos y v el caurot uans algrimas escaparon de mi, un bello cuarto solo de mi bebe, sonrei y me toque el vientre-Gracias tita esta divino el caurto-Dije sonriente mientras la abrazaba.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:18 pm

Me abrazo y limpie su rostro con el dorso de mi mano -No llore mi pequeña, esto es para tu hijo, que sera el mas regalon te lo aseguro. Le sonrei mientras la abrazaba y sentia sus emociones a flor de piel. La tome de la mano y la lleve detras de una puerta, paracia un closet pero era la segunra sopresa, jake no le gustaba estar mucho en la casa, pero igual pensaba en ellos. -Esta es la primera mitad, esta es la segundo mi niña. Abri la puerta que conectaba las habitacion, asi que todos estarian juntos cuando ellos quisieran descanzar aunque sea un poco.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:23 pm

¿Mas? pense para mi, sabia que mi tita era un angel pero no tanto, al lelvarme a la otra habitacion sonrei, todo era hermoso tal y como ami me gustaba ella conocia mis gustos y al parecer tambien los de jake, sonrei y la vi-gracias tita al verdad eres la mejor-Dije abrazandola mientras lagriams salina de mi-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:27 pm

-Mi niña soy solo ti abuela que te ama por sobre todo, le sonrei tiernamente mientras nos sentabamos en la cama. Le pase un pañuelo que encontre en la mesa de noche, para que limpiera su rostro,-La felicidad es lo mas presiado y un hijo es lo mas maravilloso, no temas por nada mi amor-le dije mientras acariciaba su cabello como cuando era pequeña, todo lo enfrentariamos como familia, como una extraña y excentriaca pero familia. -Nessie, te quiero mi niña.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:30 pm

Sonrei adoraba mi abuela, era una hermosa persona y simpre gtenia palabras de aleinto para mi- y yo a ti tita eres una gran abuela y seras una gran tataraabuela-dije riendo ante la palabra y la abrace-Por cierto dodne anda el tito carlise necesito hablar con el-viendola.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:35 pm

Escuche sus palabras acerca de mi amado carlisle, pero la mire dulcemente mientras buscaba las palabras exactas -Esta de turno hoy, sabes que el vive por su trabajo. Ademas tenia una operacion. La mire para ver su reaccion al mensionar implicitamente la sangre. -Nessie te has alimentado. le pregunte un tanto curiosa por su dieta, ya que cuiando bella estaba embarazada de ella solo queria beber sangre humana, a caso esta seria igual o comeria mas comida de humanos, era un caso especial como ella. Pero tenia a todos un poco preocupados por su bien y el del pequeño miembro que llegaria a esta casa.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:38 pm

Sonrei mi abuela tan preocupada por eso, me rei y all viSi tia antes de venir aqui me he comido un rico ciervo yo solita con carne y todo-dije riendo ya que como los lobos comen la carne de los animales cruda al bebe tambien el provocaba mas la sangre.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:41 pm

-Eso me deja mas tranquila corazon,. pero estoy cocinando algo para ti. bueno es un postre, le sonrei lo habia dejado en la nevera para cuando ella vivniera y si tenia hambre pudiera comerlo. Me levante de la cama y abri la mesita de noche para darle algo que conservaba desde la muerte de mi hijo, era un pequeño amuleto algo que me habia llevado a la felicidad, un nuevo despertar, lo habia usado en los momentos mas felices de mi vida y queria que mi nieta lo tubiera para que pudiera ser feliz, ademas era bellisimo. -Toma este es el ultimo regalo y el mas presiado, lo conservo desde que era humana y ahora es tuyo amor
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:46 pm

Sonrei al mencioanr la plabra postre, sonrei se me hizo agua a la boca-Mmmm que ricoo postre-dije riendo en eso vi que tenia otro, otro regalo, sonrei animada a ver que era, cuando lo vi ahora si que me puse a llorar era hermoso lo agarre delicadamente y leugo al abraze-gracias abuela gracias-dije sonriedno-cuando nasca nuestro beeb se lo pondre-Dije feliz.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:51 pm

-Si amor, la bebe sera la mas amada de todo, pero no le digas a tu papa que se pone celoso. me sonrei mientras notaba que tenia un poco de hambre -Vamos a la cocina querida asi comes un poco del postre y seguimos platicando. La mire por sobre el hombro y le dedique una sonrisa, la maternidad le santaba tan bien que irradiaba luz por toda la casa.

OFF: me tengo que ir luego seguimos un gusto rolear contigo Smile
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 12:54 pm

Off: jejej vale igual

Me rei ante la idea de mi padre celoso, ya lo habia visto celoso demasiadas veces para mi guso cuando andaba con jake pero bueno-No mas que nos lea la mente y se enterea tita-dije riendo divertida-Uhhh si que rico vamos por el postre-Sonriedno.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 4:08 pm

-Vamos, le dije mientras salieamos de la habitacion. Llegamos a la cocina, ella se sento en ul banco junto a la ventana, saque el psotre de la nevera y le servi un poco -Espero que te guste,
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 4:09 pm

-Mmmm huele delicisoso todo la verdad-Dije sonriente mientras cogia un pedazo del postre y me lo emepze a comer-Sabes tita debes montaruna reposteria-dije riendo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Esme Cullen

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 5:37 pm

-La resposteria esta aqui en casa amor cuando quieras comer postres solo tienes que venir mi pequeña. le sonrei mientras le servia un poco mas de pastel. -Nessie, espero que no te alejes de nosotros ahora que formaras tu familia
Ver perfil de usuario
Renesmee Black

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   Mar Dic 22, 2009 5:38 pm

-Claro que no tita simpre sere una cullen adems solo alrgare a la familia ya seremos mas con jake y con el bebe o beba que venga-Dije sonriedo mientras segui comeidno de mi pastel.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Platica con mi Abuela...[Esme]   

Platica con mi Abuela...[Esme]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.