Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 6:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de hablar con Vincent lo lógico era hablar de todo eso con mi
manda.Asique el día anterior había quedado con ellos en el claro del
bosque,un lugar bastante tranquilo para hablar.Necesitaba para empezar
que me dieran su opinión y de segundo necesitaba convencerlos que se
quedaran aquí,en la Push.

Fui corriendo en forma humana,pensé que era mejor hablarlo así,además
si me convertía en lobo al final acabarían sabiendo lo que venía a
contar antes de vernos,y eso no me interesaba.Llegué al claro en unos
cuantos minutos,nadie había aun,asique me quedé sentado en la
hierva,pensando en como contarles todo y de que forma.Esto no era un
juego.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Ash Swenson

Femenino Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Miér Ene 06, 2010 2:53 pm

- nadie morira Alex! somos una manada y nos protegemos entre nosotros - la mire - prometo que nada te pasara pero.. en parte hay algo de razon en esto.. eres demasiado pequeña y eso lo complica todo!
mire por un momento a Leah y luego asenti.. ella tenia razon! eramos una manada.. no podiamos quedarnos fuera de esto.
- yo.. no puedo dejarlos - mire a Jacob - esto va mucho mas alla de la manada.. Nessie es mi familia Jacob! al igual que tu! no puedo dejarlos solos en esto..no puedo! me resisto a hacerlo!
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Jue Ene 07, 2010 3:47 am

En sí ya me esperaba las reacciones,asique de alguna forma ya sabía las respuestas que debía darles.Si ellos venían,yo no iba,sin mencionar que la negativa de Ness a la hora de hacer eso me había hecho cambiar mucho de idea.Miré a todos mediante iban hablando,estaba claro que Alex no iba a ir y no me molestaba eso,es más estaba totalmente de acuerdo.Pero,¿por qué tenían que ser todos los demás tan testarudos?.

-Esta bien no iré pues.-me encogí de hombros y los volví a mirar a todos.-No es tan importante,los esperaremos aquí si es que no acaban con ellos antes.-estaba claro que si,loa que querían hacer eso contra los Vulturi no conseguían acabar con ellos,vendrían.Tarde o temprano,más qu enada por lo que se está cociendo aquí y que ya lo advirtieron.-Eso es todo.-sonreí vagamente.
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

Femenino Mensajes : 78

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Jue Ene 07, 2010 4:05 am

Me quede en silencio escuchandoles, me sentia como una inutil y un estorbo ahi en medio, era una cria y si luchaba tendrian que estar pendientes de mi, como le dije a Jacob nada mas conocerlo, solo seria un pequeño estorbo. Ademas me senti culpable por ser tan cobarde y no luchar con ellos contra esos Vulturis.

- Me voy... solo estorbo...- susurre mientras me levantaba

Me di la vuelta y me fui entre los arboles, mientras unas lagrimas se acumulaban en mis ojos, odiandome a mi misma por ser tan cobarde.
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Dom Ene 10, 2010 3:46 pm

mire a Alex y luego tome su braso tiernemete..
- Alex! eres nueva! y pequeña - la mire - no crees que esto es muy peligroso para ti?
me mocionaba el echo de que por fin podriamos golpear Vulturis! pero esto hiba mas alla que una simple pelea!
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Dom Ene 10, 2010 6:31 pm

Alguien me agarro del brazo a instintivamente sisee, me desise de su brazo y aparte la mirada.

- Da igual si es peligroso para mi o no, si no lucho, soy una cobarde, y si lucho, solo sere un estorbo, no deberia haber entrado en la manada...- dije, mi voz temblaba por culpa de las lagrimas
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Dom Ene 10, 2010 7:27 pm

- eres imposible.. - susurre.
agache la cabeza tratndo de no decir babosadas y luego la mire una vez mas..
- esto es serio alex! no se trata de si quedas bien o si quedas mal..
me acerque un poco mas a ella
- Tratamos de protegerte.. pero si no lo quiers asi! adelante! lucha! y desperdiciaras toda tu vida.. como tu misma lo has dicho
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 11, 2010 10:45 am

Cuando se acerco mas a mi, le enseñe los dientes y un gruñido amenazador salio de mi pecho.

- Mi vida ya es un desperdicio con el simple echo de existir, deberia haber sido yo quien hubiese muerto y no mis padres, asi mucha gente se hubiera ahorrado problemas, como vosotros ahora mismo conmigo- dije con voz ronca
Ver perfil de usuario
Leah

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 11, 2010 1:34 pm

Puse los ojos en blanco al oír a Alexandra, ¿acaso creía que con ése comportamiento ganaba algo? Tan solo denotaba inmadurez por su parte.
-¿Y tú crees que tu vida es una mierda? Porqué no pruebas a mirar el lado positivo, si quisieras podrías formar parte de ésta manada, al igual que podríamos convertirnos en tú familia si no fueras tan negativa. Deberías de pensar un poco en la vida que llevan los demás... -murmuré cruzándome de brazos, aquella chica me había recordado lo que significó la muerte de mi padre, lo que hizo que mi voz temblara sutilmente-
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Mar Ene 12, 2010 2:36 am

- Uno no suele ver el lado positivo de las cosas cuando han asesinado a sus padres y la buscan para lo mismo, y no llegare a encajar nunca del todo en la manada si me uniese pues no soy totalmente como vosotros, acaberiais odiandome por mi parte vampira- dije
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Mar Ene 12, 2010 11:59 am

Ash y Alex empezaron una pequeña discusión.Ash defendía que Alex era demasiado pequeña y que no se tenía que sentir culpable por no querer luchar y Alex que era una cobarde y que su existencia simplemente no servía para nada.Hasta que ya me harté-Bas-ta.-mi voz sonó firme y autoritaria,no iba a permitir discusiones por mi culpa.-Ash,Alex no es tan pequeña y Alex tú no eres ningún estorbo ni una existencia inútil,¿me oíste?,nunca nadie es para nada.-señalé a ambas con los dedos mientras hablaba.

-Nadie va a tener que preocuparse de esto porque NADIE absolutamente NADIE,vendrá y punto.-ya se podían enfadar hasta el infinito y no hablarme más,pero no se pondrían en peligro.Ni siquiera yo estaba seguro si iba a ir.-Dejad de discutir por estupideces,no discriminaremos a nadie por ser como es.-miré a Alex intencionadamente.Ahora pásabamos a un intento más de apartarse de todo.-Alex.-me acerqué a ella lentamente y tranquilo.-Leah tiene razón,no intentes apartarte de la gente que quiere ayudarte.No todos queremos dañar a los demás,pero si piensas eso puedes hacer lo que quieras,sabes que nadie te obliga a nada.Pero,no te discrimines tú sola.-mi voz sonó cariñosa,lo más que pude.Para que sintiera quizás algo más de confianza.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   

Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2