Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 6:54 am

Después de hablar con Vincent lo lógico era hablar de todo eso con mi
manda.Asique el día anterior había quedado con ellos en el claro del
bosque,un lugar bastante tranquilo para hablar.Necesitaba para empezar
que me dieran su opinión y de segundo necesitaba convencerlos que se
quedaran aquí,en la Push.

Fui corriendo en forma humana,pensé que era mejor hablarlo así,además
si me convertía en lobo al final acabarían sabiendo lo que venía a
contar antes de vernos,y eso no me interesaba.Llegué al claro en unos
cuantos minutos,nadie había aun,asique me quedé sentado en la
hierva,pensando en como contarles todo y de que forma.Esto no era un
juego.
Ver perfil de usuario
Leah

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 9:30 am

Jacob había citado a la manada al completo en el claro del bosque, era extraño el que quisiera reunirnos en un lugar tan tranquilo, de algo querría hablarnos, y éso no me daba buena espina.
Me apresuré en llegar puesto que me tenía realmente intrigada. Jacob ya se encontraba allí, sentado sobre la hierba. Me lo quedé mirando, su rostro era todo un puzzle, por lo que no pude sonsacar nada a primera vista.
Me acerqué a él y me senté a su lado.
-Jake -saludé-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 11:35 am

No tuve que esperar demasiado hasta que la primera persona
apareciera,para mi no sorpresa fue Leah,la verdad la esperaba la
primera.Pues ella era a menos puntual o impaciente según se mire.Se
sentó a mi lado y me saludó,yo giré mi cabeza para mirarla y después
hablar.

-Hola Leah.-la saludé de forma alegre,aunque ella no resultara muy alegre nunca,pero así era Leah.-Esperemos a que vengan los demás,para hablar de cierto asunto importante.-recalqué con la voz la palabra "importante",no debía ser tomado a la ligera lo que iba a contar.
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

Femenino Mensajes : 78

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 3:06 pm

Sabia que Jake habia salido a comunicarle algo a su manada, al principio me quede un rato pensando en ir con el, al fin y al cabo iva a pertenecer a su manada.
Tras un rato pensandolo, fui en forma de loba siguiendo su rastro, cuando le encontre, ya habia otra chica con el, me acerque despacio a su lado y me tumbe, bajando las orejas y quedandome en silencio.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 5:30 pm

Sentí el olor de alguien que realmente no esperaba,no porque no
quisiera si no porque no pensé que se atreviera digamos a venir
nunca.Al parecer me había equivocado de lleno.Miré a Alex acercarse y
tumbarse al lado mía.Iba transformada en lobo por lo que no podía decir
nada.

-Hola pequeña.-la saludé con una cálida
sonrisa y después le revolví el pelaje e la cabeza con sumo
cuidado.Después me tumbé en le hierba igualmente a esperar a los que
faltaban.

Off: creo que tenemos que hacer de cuentas que Seth está,pues no hay nadie registrado como Seth xD
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 5:37 pm

Quedé pensativa, pensando en qué podría querernos decir Jacob, aunque no obtuve respuesta alguna.
Aquella loba que me encontré en el bosque llegó hasta nuestra posición, tumbándose junto a Jacob. Le dirigí una mirada extrañada.
-¿Nueva en la manada? -pregunté, ya que ella no podía contestarme esperaba que Jake me aclarara las dudas.-

Off: Por mí bien, lástima que aún no tenga un hermano plasta u_u
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Sáb Ene 02, 2010 8:04 pm

Jacob me saludo y me revolvio el pelo de la cabeza, movi la cola y me quede de nuevo en silencio. Mire a la chica, en ese momento la reconoci, era la que vi en el bosque, oi su pregunta y espere a que Jacob le contestase; cerre los ojos pero movia las orejas atenta a mi alrededor, solo confiaba en Jacob, a pesar de sus palabras y saber que me decia la verdad instintivamente desconfiaba de los demas.

Off: por mi vale xD
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 5:49 am

A la pregunta de Leah no sabía con exactitud que contestarle.Porque Alex parecía aun algo reacia a esas cosas,sin embargo,esperaba que al final ella decidiera formar parte de la manada.Asique le contesté lo que me parecía mejor.

-Pues sí.-miré a Alex en eso que lo dije y sonreí,después dirigí mi mirada de nuevo a Leah.Supuse que reaccionaría con indiferencia,como siempre hacía en estos casos.O quizás le molestara quien sabe,pero realmente me daba igual lo que pensara ella en este asunto.
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 6:37 am

Espere impaciente la respuesta de Jacob y al oirle abri un ojo y le mire, sonrei levemente y volvi a cerrar los ojos.
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

Femenino Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 2:58 pm

Llegue corriendo hasta la reunion.. otra vez tarde! mierda! camine a saltos.. teniendo mucho cuidado de golpear alguna roca.. esas cosas tenian algo contra mi y hasta ahora no entendia porque xD
respire profundo al sentir el olor de pinos frescos y camine hasta donde venia el olor de los mios..
- Hey Hey! no han comenzado sin mi cierto? - salude.
mordi mi labio con mucha fuerza y luego sonrei..
Continue caminando hacia ellos para poder saludarlos.
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 3:40 pm

Con que una loba nueva en la manada... Me encogí levemente de hombros, sería agradable que la manada aumentara... O éso pensé a priori.
-En tal caso bienvenida -me limité a decir sencillamente, se la veía realmente desconfiada, me recordaba vagamente a mí. Tras éso llegó Ash, siempre tan enérgica- Ash -saludé con la "alegría" que me caracterizaba-
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 3:59 pm

- Leah!
no estaba acostumbrada a tanta felicidad de su parte.. pero me alegraba verla asi..
camine hasta su lado y la salude con un abraso..
- y porque tenemos una reunion? porque ahora?
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 4:42 pm

Oi unos ruidos, abri los ojos con rapidez y me levante rapida, con el pelo del lomo erizado. Aparecio una chica entre los arboles que saludo a los demas, la mire con desconfianza, olia a licantropa y seguramente seria de la manada. Camine de nuevo hasta el ladod e Jacob, pero esta vez me quede sentada, aun con el pelo del lomo erizado.
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 5:03 pm

mire extrañada a la pequeña que me miraba desconfiada.. movia la cabeza de un lado hacia el otro sin poder entender lo que pasaba.. me tenia miedo? y porque si era una de los suyos..
me encogi de hombros una vez mas y salude a Jacob con un abraso al igual que lo hice con Leah.. luego roze mis dedos por el pelaje de la pequeña y sonrei.
- hola!
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 5:47 pm

A todo eso que de repente Ash apareció en escena,con us eufórica forma de ser y su alegria natural.Era algo que Ash tenía,siempre alegraba la vida a cualquier persona,aunque estaba realmente loca.Me sorprendió bastante la reacción de Alex al verla a ella,su pelo se erizó sin embargo permaneció sentada a mi lado.-Hola Ash.-la saludé con una sonrisa y devolviendo el abrazo que me había dado.

Después miré a Alex,para que se tranquilizara,no había nada de maldad en Ash,ni un ápice de ese sentimiento o formas de ser.

-Esperemos entonces a que llegue Seth,el tardón...-otro que no era muy puntual,aunque pensaba que llegaría con Leah.

Off: al parecer ya tenemos Seth solo le hace falta color xDHa sido nombrarlo y aparecer que miedo xD
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 5:52 pm

off: Lo se!! mori del miedo xD

respire profundo y sonrei al escuchar a Jacob.. me apoye en el pino mas cercano y luego me deslice lentamente hasta tocar el suelo..
Abrase mis piernas y luego me quede observando a los demas.
- y bueno! es nueva? - apunte a la pequeña
Ver perfil de usuario
Seth Clearwater

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 5:55 pm

salte del arbol hasta tocar el suelo, cada ves me parecia mas dificil cambiar de fase Lamento la tardanza camine abrochando mis pantalones y luego salude a todos con una sonrisa.

off. he escuchado mi nombre?
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 6:07 pm

Miré en la dirección en la que Ash estaba apuntando.Hacía Alex,al parecer levantaba espectación entre los presentes,por otro lado era normal.-Sí,ella en nueva,tratadla bien eeeh.-sonreí, después de todo oí la voz de la persona que faltaba,Seth.

Giré mi cabeza hasta hayarlo allí caminado hacia nosotros.-Ya era hora hombre,pensé que te habías perdido.-bromeé con él y después me levanté en un acto casi inmediato.

Off: xD
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 6:08 pm

- no prometo nada - bromee.
sonrei y luego me sobresalte un poco al ver al enorme muchacho saltando del arbol.
- acostumbras a hacer eso? - salude - como estas Seth?
Ver perfil de usuario
Seth Clearwater

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 6:30 pm

muy bien! ahora que te veo me quede mirandola por un momento y luego salude a Jacob con una sonrisa comenzamos?
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 6:40 pm

Ahora que estabamos todos llegaba el moemento de decir lo que venía a decir.-Bueno,es un asunto bastante serio y peligroso asique quiero que pongais las orejas en esto que os voy a decir.-carrespeé la garganta pensando en la mejor forma de decir lo que me había dicho Vincent.

-Bien para empezar os contaré el plan y después lo que quiero que no hagais.-enfaticé las últimas palabras.-Hace unos días Vincent,para quien no sepais quien es,es un vampiro amigo,me habló de las intenciones que tenían contra los Vulturi.-hic euna pasua para ver sus reacciones.-Pues me propuso participar en un conflicto para derrocarlos del poder,dije que me lo pensaría,lo consultaría con ustedes y después con Ness.Pero en el caso que yo accediera a dicha participación,no quiero que me sigais,ni que vengaís conmigo,pues no es algo que os conscierne y no arriesgaré ninguna de vuestras vidas,¿entendido?.-los miré para ver y escuchar sus reacciones y opiniones a todo lo anteriormente contado.
Ver perfil de usuario
Ash Swenson

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Lun Ene 04, 2010 6:46 pm

agache la cabeza al escuchar lo que dijo Seth y luego escuche atentamente a Jacob..
- estas hablando en serio Jacob? Nessie es ,as que mi amiga! es como mi hermana.. debo estar en esto! y tu lo sabes.. como puedes dejarnos de lado?
me acerque un poco mas a el y luego lo mire.
- sabes lo importante que ustedes son para mi.. y las pequeñas.. debes llevarme contigo..
me hacia daño esta situacion.. como podia dejarme fuera de esto?.. mordi mi labio con tanta fuerza que pude sentir las gotas de sangre en el..
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Mar Ene 05, 2010 6:18 am

Poco despues de esa chica llego un ultimo chico, los mire desconfiada pero capte mi atencion a lo que dijo Jacob. Cuando termino, me quede mirando el suelo, sin saber como reaccionar; los Vulturis habia matado a mis padres, y sentia una gran rabia en mi interior, pero tampoco queria malgastar la vida que mis padres me habian dado. Confusa, baje las orejas y solte un debil gemido.
Me fui entre los arboles y cambie de fase, me puse la ropa con rapidez y llege caminando con lentitud hacia ellos, me sente de nuevo al lado de Jacob, se me veia considerablemente la mas pequeña del grupo y eso tambien me hacia dudar, en vez de ayudar podria poner en peligro a los demas si intentaban protegerme o ayudarme. Me quede mirando el suelo en silencio.
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Mar Ene 05, 2010 3:08 pm

Al poco tiempo llegó mi hermano, le saludé con una misera sonrisa y luego volví mi mirada hacia Jacob. Cuando terminó de hablar me levanté del suelo de un ágil salto, con el rostro tranquilo y sereno; me acerqué a él, quedando frente por frente.
-Jacob... ¿Vulturis? ¿Derrocarlos del poder? -ésta vez sí, dejé entrever algo de perplejidad en mi rostro- Es la idea más loca, descabellada y estúpida que jamás he oído. -hize una pausa, claro que era una idea estúpida, era la idea de un vampiro- Pero somos una manada, ¿no? Si tú vas, yo voy. -me encongí de hombros- No voy a dejar que andes por ahí divirtiéndote con garrapatas mientras nosotros nos quedamos aquí haciendo nada. Somos un pack, si vas tú, vamos nosotros.
Volteé a ver al resto de la manada.
-¿No, chicos?
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   Mar Ene 05, 2010 8:04 pm

Vi como la chica que se llamaba Leah se levantaba y se ponia delante de Jacob y le dijo que eran una manada y que ivan en pack, si el iva, el resto tambien. Despues se volvio a los demasy nos pregunto; les mire y baje la vista al suelo, me acababan de aceptar en la manada y eso en si me alegraba, pero no sabia si arriesgarme. Tras unos segundos pensando, mire a Jacob y despues a Leah.

- Lo... lo siento mucho pero... yo no... me explico vereis es que... no quiero desaprovechar la vida por la que mis padres se sacrificaron, no... no quiero morir sin haber disfrutado de la vida como hubiesen querido ellos... lo siento mucho- dije con voz apagada y triste

No me atrevi a mirarlos a los ojos asi que baje la vista al suelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)   

Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente