Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Otro dia mas sin nada que hacer (libre)

AutorMensaje
Alexandra Harley

Femenino Mensajes : 78

MensajeTema: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Jue Dic 31, 2009 11:51 pm

A pesar del ofrecimiento de Jacob y Renesmee en dormir en una casa por las noches, no podia evitar sentirme insegura y siempre acababa cada noche saltando por la ventana y escabullendome al bosque a dormir en forma de loba, asi era como habia vivido desde hace tiempo y era una costumbre dificil de quitar.
Acababa de amanecer y me levante en medio del bosque, me estire para relajar mis musculos y alce el morro, olfateando el aire con la esperanza de captar el olor de alguna presa. Halle un olor reciente de un ciervo y me relami hambrienta; cogi impulso y sali a toda velocidad entre los arboles siguiendo el rastro.
Cuando lo encontre el ciervo estaba centrado en beber agua, me agache arrastrandome con cuidado y silencio por el suelo, cuando estuve a unos 3 metros, cogi impulso y con un potente salto cai sobre el ciervo; rode por el agua y el barro peleandome con el ciervo, sin dejarlo escapar. Mordi y parti su cuello con rapidez para que no sufriera, me lo empece a comer, olvidandome por un momento que deberia estar en casa para no preocupar ni a Jacob ni a Renesmee.
Ver perfil de usuario
Leah

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Vie Ene 01, 2010 12:51 pm

Como de costumbre, otra noche más en la que no pude dormir a causa de las continuas pesadillas que me atormentaban, y en todas éstas aparecía los rostros de mi padre y el de Sam.
Nada más amaneció me decanté por ir al bosque, me vestí con rapidez, tomando unos simples jeans desgastados y una camiseta, eran de las pocas prendas que me quedaban puesto que ya había acabado con parte de mi vestuario al entrar continuamente en fase.

Mientras paseaba entre la maleza y los arbustos aún en forma humana, capté un extraño olor, ya lo había olido otras veces por el bosque pero ésta vez se encontraba cerca. Me acerqué a paso lento y pausado y me quedé observando cómo una loba de diminuto tamaño acababa con la vida de un pobre ciervo.
Fruncí el ceño, era una licántropa, o al menos tenía parte de licantropía puesto que su olor no lo dejaba totalmente claro, pero aun así, ¿no tendría nada mejor que comer que un animal?
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Vie Ene 01, 2010 8:09 pm

Oi los pasos de alguien y cuando alce la vista vi a una chica observandome. Me aparte con rapidez del ciervo con el pelo del lomo erizado y la mire con desconfianza, olia a licantropa.
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Sáb Ene 02, 2010 9:34 am

Aquel lobo parecía desconfiado hasta un punto extremo, esbozé una leve sonrisa, intentando no moverme ni un ápice, probablemente si me movía se pondría más nerviosa aún.
-Eh, tranquila. No pienso hacerte daño -le espeté con suma tranquilidad-
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Sáb Ene 02, 2010 3:07 pm

La oi pero me centre en su olor, era una de las licantropas que oli cuando conoci a Jake, seguramente seria de su manada. El pelo de mi lomo se bajo y la mire fijamente, me acerque de nuevo al ciervo lentamente y segui comiendo, mirando de reojo a la chica.
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Sáb Ene 02, 2010 3:58 pm

Pareció tranquilizarse levemente, no debía de llevar mucho tiempo por aquí, puesto que no recordaba haberla visto.
-Chica, ¿no tienes nada mejor que comer que... éso? -le pregunté señalando el ciervo que se encontraba comiendo-
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Sáb Ene 02, 2010 8:00 pm

Oi su pregunta y le mire, ise como un encogimiento de hombros y segui comiendo el ciervo, la verdad es que seguramente podria haber comido algo en casa, pero estaba acostumbrada a buscarme mi propia comida.
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Dom Ene 03, 2010 6:25 pm

Me senté en el suelo con lentitud sin apartar mi mirada de ella, ni siquiera sabía su nombre, pero tenía cierta curiosidad... La intriga sobre qué raza era se despertó en mí, estaba segura de que no era un vampiro, y tampoco un licántropo, aunque olía a ambos... Entonces, ¿qué era?
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Dom Ene 03, 2010 6:42 pm

Mire como se sentaba y pude notar su mirada sobre mi mientras comia el ciervo, me senti observada y eso me quito el hambre; deje el ciervo y la mire fijamente. Me fui entre los arboles y cambie de fase, me puse los pantalones cortos y la camisa de manga corta que llevaba y sali, quedandome a cierta distancia y mirando a la chica.
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Lun Ene 04, 2010 3:43 pm

Retrocedió hacia los árboles, por un momento pensé que se había ido, pero volvió bajo su forma humana.
-No tienes porqué ser tan descofiada, soy de los tuyos... O éso creo, nosé exactamente qué eres. -fruncí el ceño levemente, detestaba que algo escapara de mi entendimiento-
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Lun Ene 04, 2010 4:39 pm

La mire al oirla, habia un tono molesto en su voz, como si al no saber lo que yo era exactamente la frustrase.

- Soy medio vampira medio licantropa, y no dejare de ser desconfiada, no me quiero arriesgar- dije con tranquilidad
Ver perfil de usuario
Leah

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Mar Ene 05, 2010 3:19 pm

-¿Medio vampira y medio licántropa? -quedé atónita, era una raza realmente extraña, ¿cómo podía un vampiro y un metamorfo amarse? No lo comprendía, al igual que tampoco comprendía el amor de Jacob hacia una híbrida, pero supuse sería mejor dejarlo correr, y le preguntaría en otro momento-
Me encogí de hombros ante su segundo comentario, me recordaba vagamente a mí con ésa mirada llena de desconfianza.
-Como quieras, chica. -en ése momento caí en la cuenta de que ni siquiera sabía su nombre- No creo que pueda seguir llamándote "chica" durante toda la vida, ¿cuál es tu nombre? -pregunté-
Ver perfil de usuario
Alexandra Harley

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   Mar Ene 05, 2010 7:50 pm

Oi su sorpresa al oir lo que era, me hubiera apostado a que estaria pensando en como mis padres pudieron amarse, pero parecio no querer preguntarlo, pues me pregunto mi nombre.

- Alex- dije- y tu?- le pregunte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro dia mas sin nada que hacer (libre)   

Otro dia mas sin nada que hacer (libre)
Página 1 de 1.