Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vincent Rhapsodos

Masculino Mensajes : 196

MensajeTema: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 2:13 pm

Las pláticas con Jacob me hicieron darme cuenta de algunas cosas: En primera, Los vulturi debian caer, En segunda, ¿Quién mejor para hacerlo que Yo?; Y en tercera: ¿Porqué ocultar más lo que éramos?.

Me dirigí a Los muros de Volterra, donde esperaría a Daphne, la Híbrida que planeaba un golpe de estado desde las filas de Aro. Sería extremadamente divertido unirme a ella y deshacerme de los tres miembros de la guardia que más me molestarían: Jane, Alec y Chelsea.

Llevaba puesto un traje igual de gala de color oscuro, Aunque decidí ir un poco más moderno, sin llevar corbata y con el cuello de la camisa blanca abierto. Me recargué por la espalda en el muro, apoyando un pie mientras hacía mis "Ecuaciones" sobre el ataque a los Vulturi.
Ver perfil de usuario http://liedausmorgen.foroactivo.com/
Daphne Di Salvo
Admin//Molto Bella la Bambina

Femenino Mensajes : 282

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 2:19 pm

En este momento me tenia que reunir con Vincent en los callejones de Volterra iba como siempre incognita pero debajo llevaba un vestido puesto, estaba llegando un poco tarde pero los Vulturi no me habian dejado salir asi que decidi salir por detras, tube que usar mis poderes en uno pero funciono el cometido
A la distancia lo veo, me le aparezco por detras- perdona por hacerte esperar- le digo quitandome la capucha haciendome visible

Spoiler:

Retos
tenes que seducir a Jacob(Sam Uley)
Te reto a que hags un streptes ene l castillo vulturi borracha(Nessie)
te reto a que le digas a ro que es tu amor secreto
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 2:32 pm

Miré a Daphne sonriendo. Se veía algo ataviada, debía de haberse escapado. Descuida, a mi edad el tiempo es algo relativo. Me enderecé y empecé a caminar por el callejon con ella a mi lado, aún pensando un poco mis planes. ¿Cómo va todo? dije girando mi cabeza para que pudiera escrutar sus ojos. Era algo relativamente simple, no me gustaba hablar con alguien si no veía sus ojos.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 2:35 pm

Yo miraba para abajo mietnras caminabamos, para luego voltearme a verlo, el ya se habia adelantado y lo estaba haciendo, me levante de hombros, con mi campera me tapo un poco, no me gustaba usar vestidos- todo bien, todabia no pude encontrar a Demetri, y es a el con quien tengo que meterme- le digo suspirando, no sabia pro donde se habia metido y era muy estresante

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 5:15 pm

Demetri... Si mi memoria no me fallaba, Demetri era el vampiro que tenía el don de encontrar a cualquier persona. De cierta manera, sería perfecto que Demetri se viera sacado de el mapa incluso antes de empezar el juego. Seguían latentes los problemas de Jane, Alec y Chelsea. Demetri... ¿Nadie se quiere encargar de Chelsea, Alec o Jane? La miré con duda latente en mi rostro, De haber un "puesto" abierto en esas personas, tendría o que tomarlo yo, o conseguir o crear a alguien que lo hiciera.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 6:04 pm

No por lo que yo sepa, te tendrias que encargar vos de eso- le digo negando con la cabeza, sentia un poco de calor asi que me quito el saco apra dejar a la vista el vestido, era elegante pero mis ropas eran siempre asi, no era de usar jean o vaqueros- creo que serias el indicado- le digo asintiendo con la cabeza y sonriendo

Spoiler:

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Miér Dic 30, 2009 9:31 pm

Miré apretando las cejas el vestido que llevaba, le quedaba bastante bien. Sacudí la cabeza para reorganizar mis ideas de una forma rápida. Bueno... No intentaré enamorarlos, sólo esperaré a que bajen la guardia y... Levanté mi mano chasqueando los dedos. Al momento que el sonido del chasquido aparecio, también lo hizo una enorme flama de color carmesí que envolvió mi mano por una décima de segundo, antes de extinguirse de nuevo.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Jue Dic 31, 2009 11:04 am

Miro la llama de fuego y no pude evitar sonreir un poco me gustaba ese tipo de actitud-yo facilmente podria usar mis poderes pero nose porque no funcionan con el- le digo analizando la situacion un poco

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Jue Dic 31, 2009 4:05 pm

Ladeé la cabeza, haciendo un gesto de obvia inconformidad. Bueno, eso podría ser problemático, pero no me explico el porqué. Aún siendo Híbrida, Renesmee Cullen pudó proyectar su poder sobre el mismísimo Aro... ¿Que tenía Demetri de especial? Él sería uno de los primeros que tendríamos que eliminar, pero no el primero... ¿o sí?
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Jue Dic 31, 2009 4:59 pm

Nessie? eso no lo sabia...pero si sabia que era muy poderosa- le digo agachando la cabeza pensando profundamente, pero decidi calmar un pco el ambiente- porque tanta formalidad? Dile Nessie no Renesme- le digo mostrando una pequeña sonrisa

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Jue Dic 31, 2009 8:12 pm

Sonreí algo avergonzado, tenía el mal habito de llamar a la gente de una forma mas "Formal", sin importar que me dijesen que les dijera de alguna manera. Bueno, soy de viejas costumbres... tu sabes... Tiendo a llamar a la gente por su nombre, no por como quieren que los llamen Sonreí a medias y seguí caminando. Disculpa, puede ser algo molesto.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Jue Dic 31, 2009 10:11 pm

Me rio un poco mientras acomodo mi pelo que estaba siendo revuelto por el viento- no hay problema, pero no me pases la costumbre si?- le digo medi a en broma y luego-que otras constumbres tenes?- le digo un tanto curiosa

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Jue Dic 31, 2009 11:58 pm

Sonreí a medias por lo que estaba a punto de decir. Bueno, está caminar por los callejones en la noche... También darle de mi vieja sangre a desconocidos... Quizá también entrar en guerras que no me conciernen... E incluso tiendo a bromear sarcásticamente sobre las cosas. Disfruto de practicar mis dones. Tengo la costumbre de meter la pata... Me encogí de hombros. Cosas como éstas.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Vie Ene 01, 2010 12:52 pm

me rio un poco fuerte por el chiste de el, pero supongo que algo de verdad tenia que ser, pero sentia curiosidad por como eran antes las costumbre- y por ejemplo, si te gustaba alguien que hacias?- le pregunto mirandolo

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Vie Ene 01, 2010 8:23 pm

Fruncí un poco el ceño con una sonrisa, a algo nos estaba llevando la plática. Lamentablemente cuando yo llegaba a tener un amor, éste terminaba de mala manera... Sacrificado en mi época... Asesinada en una guerra hasta antes del siglo XV... Muerta por una enfermedad hasta el siglo XIX... Asesinada por algún loco hasta hoy día...Humm... bueno. Soy extremadamente Detallista... Tiendo a complacer a aquella persona antes que a mí mismo... también puedo ser excesivamente amargo con ella... Tu sabes, dependiendo de su personalidad...
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Dom Ene 03, 2010 2:35 pm

lo mire y luego miro hacia arriba un tanto pensativa, lo que decia para mi no tenia mucho sentido ya que no habia tenido mucha vida como vampiro ni novios o algo parecido, simplemente no habia tiempo- te considerarias un romantico?

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Lun Ene 04, 2010 3:19 pm

Fruncí un poco el ceño, pensando en mis anteriores infatuaciones. No era precisamente un desatendido, pero tampoco era lo que se hacía llamar el mejor amante del mundo. Soy Romántico... si. Pero con moderación e inteligencia, No te daré mi mundo si tu no me das a mi el tuyo, son cosas lógicas. esbocé una pequeña sonrisa.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

Me parece bastante justo- le digo riendome un poco eleve mi cabeza para mirar las estrellas por un momento, era un lugar realmente hermoso de noche y no me habia dado cuenta de eso y sonrio ampliamente

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Vie Ene 08, 2010 5:41 pm

Y lo justo es. Bajé la mirada con una sonrisa. sentía una vibra extraña proveniendo de Daphne, pero de seguro eran solo invenciones mías. La Plaza estaba vacía, ni un alma, ni los enamorados nocturnos o los gatos. Miré un poco el lugar y luego me giré a mirarla a ella Y... ¿qué hay de nuevo?
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Vie Ene 08, 2010 5:43 pm

No mucho....ocupada con lo del plan pero ademas de eso....tratando de conseguir novio- le digo levantando un poco los hombros y mirandolo a el despues de terminar de ver las estrellas mientras sonrio un poco

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Sáb Ene 09, 2010 4:26 pm

Enarqué las cejas. Así que no me equivocaba de sus intenciones. Tener un novio solo arruinará tu vida, te lo digo por experiencia... Si no es uno de esos "Shots" como Alice y Jasper en el que encuentras a tu pareja predestinada, solo serán preocupaciones Innecesarias... y esto sonará egoista, pero arruinaría tu plan de enamorar a los Vulturi... Bajé la mirada al suelo, seguro de que tomaría mal mi comentario.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Dom Ene 10, 2010 1:28 pm

lo miraba atentamente en todas las palabras que decia tal vez tenia razon, pero nunca lo sabria ya que parecia que ninguno se fijaba en mi- igual no creo que consiga uno, y tienes razon ahora mi prioridad es los VUlturi- le digo asintiendo con la cabeza

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Dom Ene 17, 2010 2:01 am

Levanté la cabeza al aire, sintiendome inexplicablemente frustrado. ¿Qué era esa sensación? No creo que tu prioridad sea los Vulturi, no debería serlo, serìas demasiado obsesiva... Me giré a ella con una sonrisa en mis labios y puse ambas manos en sus mejillas. Me agaché un poco, ladeando el rostro, y pegué mis labios con los suyos por un segundo. Luego me despegué y sonreí jugando con su cabello. Serías como yo.
Daphne Di Salvo

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   Dom Ene 17, 2010 2:07 pm

Escuchaba lo que decia, lo miraba extrañada al verlo como con sus manos tocaba mis mejillas, que estaba pasando? Senti como sus labios se apoyaban en los mios por unos segundos, se separo y al ver como sonrie, siento como la sangre se sube a mis mejillas para sonrojarme pero luego me repongo- no creo que eso sea algo malo Vincent-le digo dirijiendo una de mis manos a su mejilla

Spoiler:

Retos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]   

Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.