Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black
 
Jacob Black
 
Daphne Di Salvo
 
Vincent Rhapsodos
 
Emmett Cullen
 
Rosalie Hale
 
Chelsea Vulturi
 
Rachel Black
 
Ash Swenson
 
Bella Cullen
 
Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 
 

 Beyond Death : Foro Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Esme Cullen

avatar

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 26
Localización : Calama City // Chile

MensajeTema: Beyond Death : Foro Rol   Mar Dic 29, 2009 12:00 am

Beyond Death

Bueno esta historia se centra en la muerte de Isabella Swan, ya que luego de la pelea con los licántropos, Edward y los cullen se rehúsan a transformarla, por el bien de su entorno y sobre todo el de ella. Isabella y Edward se casan y conciben a la pequeña renesmee quien es el fruto más puro de su amor. El embarazo de bells se complica ya que su hija es una hibrida y la consume por dentro, al momento de dar a luz, ella muere dejando a Edward y a su hija solos. Él trata de revivirla pero es demasiado tarde, debido a esto él se sume en una terrible depresión y vacio, incluso llega a pensar volver a Volterra, Italia para que lo maten, pero se da cuenta que tiene una razón para vivir su pequeña hija, una parte de bella aun sigue con vida y junto a él. Nessie crece junto a los Cullen, sin enterarse de cómo murió su madre. Edward sigue tocando cada noche la música que compuso para bella en el piano, escribe por las noches diversos poemas e historias, para calmar el dolor que siente. Los cullen se mudan a Denali, para olvidar y que Nessie tenga una infancia más o menos feliz.
Paralelamente luego de la muerte de bella, Jacob toma el liderazgo de la manada y trata de continuar su vida como un ser inmortal, ya que esta empecinado con destruir a todos los vampiros que existen en la faz de la tierra, por haber matado a la única persona que había amado en su vida. La familia de Jacob comienza a morir, pero el sigue con la sed de venganza. Su manada lo sigue a todos lados matando vampiros. Los Cullen al estar lejos de Forks nunca se enteran de ello, ya que Alice no puede ver a los licántropos.
Al transcurso de 90 años los cullen vuelven a Forks, ya que aun Edward no puede olvidar lo que había vivido y la forma en que perdió al amor de su vida. Todo seguía de la misma forma incluso la mansión cullen y la casa de los swan, que ahora estaba vacía. Nessie, Alice, Jasper y Edward comenzaron a asistir nuevamente al instituto haciendo pasar a Nessie como su prima, para pasar desapercibidos. Carlisle encontró un puesto en el hospital nuevamente, Esme se dedico a remodelar casas por los alrededores, Rosalie y Emmett comenzaron a vivir como una pareja casada en una mansión cercana a la de los cullen, ya que Rosalie se oponía a volver a Forks.
Un nuevo año comenzó y todos comenzaba de nuevo, Edward recordó que la última vez que había entrado se había encontrado con Isabella, el amor de su vida, pero esta vez el puesto estaba vacío. Entro en compañía de su hija y camino al salón de biología. En la mesa de siempre había una chica, no supo quien era porque estaba de espaldas, pero su aroma se le hizo familiar. Se aproximo y toco la mesa. La chica se dio vuelta y Edward quedo pasmado.
~Isabella. Le dijo el atónito
~Estas bien, le pregunto la chica.~ Soy Samantha Swan, le dijo ella.

Edward se fue de allí sin dejar rastro, ya que el pasado volvía a su vida pero era imposible, bella estaba muerta. No se pudo explicar nada de lo sucedido y comenzó a vagar por las calles que un día recorrió con su amada. Volvió a su mansión y se encasillo en su piano a tocar una y otra vez la nana de bella.
Nessie se percato en el almuerzo que su padre no estaba en el instituto y se dispuso a encontrarlo, aquí es donde se topa con Jacob Blake, quien en un intento desesperado ya que ella es mitad vampiresa trata de matarla. Jacke miro a Nessie, se imprimo de ella, en ese momento supo que tenia que verla a escondidas ya que su amor es prohibido. La soltó y siguió mirando, todo en ella le recordaba a bella.
-Discúlpame Soy Jacob Black-dije el algo avergonzado
-No te preocupes, soy Renesmee Carlie Cullen Swan. Jacob ata los cabos sueltos, Nessie es hija de bella y Edward, pero ahora comprende algunas cosas que jamás había entendido.
Mientras tanto los Vulturis, sienten una gran intriga por los dones y habilidades de la hibrida, que era única en su existencia, o eso pensaban. Planean una visita a los cullen con sus nuevos integrantes en la guardia para observar su comportamiento. Asi es como llegan Alexa y Jeremy Vulturi a Forks, viven en las afueras y tratan de vigilar a los cullen en cualquier ocasión que se les presente.
En la ciudad de Los Ángeles reside Ethan, un hibrido que trata de mimetizarse entre la sociedad humana, desconociendo la mayor parte del mundo que lo rodea. Él se entera de la existencia de Renesmee, emprende su camino al lugar de donde provenía alguien con sus mismas características.

Todo desde aquí, pasa por tu imaginación que sucederá entre Edward y Samantha, Nessie descubrirá la verdad y seguirá su historia pese a todo, Ethan y Nessie se encontraran. Samantha aceptara que nada es como parece, Los vulturis se darán por vencidos y dejaran en paz a los cullen.

bueno aqui les dejo un poco de la historia y la afilicacion jiji

Código:
[url=http://beyond-death.foroactivo.com/forum.htm] [img]http://img19.imageshack.us/img19/8551/destibo.gif[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
avatar

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: Beyond Death : Foro Rol   Mar Dic 29, 2009 2:52 am

afiliados

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Beyond Death : Foro Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Half-Blood Twilight  :: Off Rol :: Afiliaciones-
Cambiar a: