Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Sin nada mejor que hacer

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rachel Black

Femenino Mensajes : 97

MensajeTema: Sin nada mejor que hacer   Vie Dic 25, 2009 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tarde se presentaba aburrida, no tenía nada mejor que hacer que quedarme en casa y leer un poco, puesto que la lluvia no me permitía salir de casa sin empaparme por completo. Maldije nuevamente el lluvioso tiempo meteorológico de Forks, ahora que me encontraba sola en casa me aburria como una ostra...
Miré el reloj, aún era temprano para comenzar a hacer la cena, pero el aburrimiento no me permitía tomarme la molestia de buscar algo mejor que hacer. Me levanté del sofá y dejé el grueso libro sobre la pequeña mesita de té, para luego dirigirme hacia la cocina y comenzar a hacer la cena para Billy, supuse que una lasaña estaría bien, por lo que me apresuré en buscar los ingredientes y comenzar su elaboración.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 1:06 pm

Dios mio,esto no podía ser.Entre Ness,mi hermana y mis hijas iba a gastar más dinera que en toda mi vida junta.Puse cara de poker cuando oí todo aquello,sin duda alguna las mujeres de mi familia eran un peligro para el dinero,en sus manos duraría menos tiempo que yo que se,mejor no hacer ninguna comparación que pudiera hundirme más.

-Oh sí,será fascinante.-dije con un poco no,bastante ironía.Pero a pesar de todo me alegraba imaginarme la escena,después de todo eera una escena que me imaginaba mucho más lejana de lo que en realidad iba a ser.Luego escuché los nombres de mis sobrinos.La verdad me gustaban bastante,sobre todo Sara.Aquella niña que rememoraría el nombre de mi madre,que siempre nos había hecho falta en muchas situaciones,pero no podía estar.

-Me parecen nombres muy bonitos Rachel.-sonreí ampliamente,no veía el momento de que esta familia engrandeciera más.-De seguro a papá le gustaran mucho también.-papá,era a otro de los que necesitaba más que a nadie,incluso más que nosotros mismos.Pero siempre lo había llevado perfectamente.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 2:21 pm

Dijo aquella frase con ironía pura y dura, aunque sabía que por mi propio bien más me valía no maleducar a las niñas más de lo debido, ya estarían bastante mimadas por parte de la familia Cullen.
Tras eso dió su opinión respecto a los nombres de sus sobrinos, sonreí complacida al saber que le agradaban.
-Papá... Bueno, creo que será mejor no mencionarle nada respecto a un posible embarazo... Puede que a ti no, pero a mí probablemente me arrancaría la cabeza -y Paul sería el siguiente después de mí, conociendo a mi padre...-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 3:14 pm

Otra cosa en la que mi hermana tenía razón,mi padre probablemente la mataría,pero sobre todo Paul saldría perjudicado más que nadie.Era hasta cierto punto comprensible,pues los padres solían ser mñas protectores con sus hijas que con sus hijos,y eso es y será siempre igual.Luego pensñe en mí y en que muy probablemente yo sería como él con las mías.

-Tienes razón,mejor no comentar nada hasta que vayan a la universidad por lo menos.-me reí,había sido un poco exagerado,sin embargo era una buena idea,así ya no habría problemas.Claro que eso sería imposible.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 3:19 pm

-¿Universidad? Casi mejor le cuento que he sido madre cuando mis hijos se jubilen. -puse los ojos en blanco, odiaba que papá me sobreprotejiera, siempre andaba con sus charlas, por Dios, ¡de tanto oírlas me las sabía de memoria!- Más te vale que con tus hijas no seas igual que papá o sino acabarán por tomarte manía.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 3:25 pm

Al parecer le gustaba más bien poco que la protegiera en sobre exceso,pues su rodamiento de ojos lo dejaba bastante claro.Pero bueno supongo que a nadie le gustaban esas cosas,pues podría llegar a resultar agobiante y cansado.

-Trataré de no serlo,pero sabes que me parezco bastante a papá.-pues yo con ella también era sobreprotector.En general era sobreprotector con toda mi familia,era algo que posiblemente había heredado del caracter de mi padre y quizás algo de mi madre,que tampoco se quedaba corta en esas cosas.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 3:32 pm

Tenía razón, él era el vivo retrato de nuestro padre, realmente era una extraña mezcla entre nuestros padres mientras que Rebecca y yo solo nos asimilábamos a mamá.

-Para mi gusto te pareces demasiado a él -enfatizé bastante la palabra "demasiado"- Conociéndote deberé de intermediar para que a las pobres se le acerquen los chicos, apuesto a que ninguna persona normal se les acercaría con un lobo rabioso rondándoles cerca.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 3:41 pm

Y a mucha honra me parecía yo a mi padre,realmente no me importaba parecerme a él.Auqneu quizás a veces pudiese rresultar eso un incordio bastante grande,depende de la persona.

-¡Já!,apuesto a que no y menos si gruño grrr.-hice el sonido mostrando los dientes.Yo era capaz de hacer eso,pero posiblemente tenga a la legión impidiendome hacer esas cosas,como Nessie,mi hermana,Alice,Rosalie y etc etc etc.Podía seguir contando y nunca acabaría,aunque apuesto a que Edward estaría en cierto modo de acuerdo conmigo.-Peeeero,se tendrán que aguantar,así es su papi.-suspiré con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 3:52 pm

Reí con diversión al oír el leve gruñido que salió de su pecho.
-He visto a perro dar más miedo que tú, hermanito -podía ser que yo no temiera a mi hermano, pero cualquier persona que solo lo conociera de vista hubiera pensado que era una mala influencia debido a sus enormes proporciones y a su rostro de duras fracciones. Aunque para mí no era más que un niño, un niño maduro y salvaje, pero un niño-

Enarqué una ceja mientras observaba cómo se cruzaba de brazos.
-Eres un cabezota, no cambiarás nunca -esbozé una leve sonrisa, en verdad no quería que cambiara, le quería tal y como era. Le di un leve puñetazo en el brazo, maldito el momento en el que se me ocurrio hacerlo, oí un crujido, el crujido de mi mano al romperse. Dí un respingo del sofá, cubriendo con mi mano sana la otra, un punzante dolor se extendía por toda mi mano izquierda hasta el punto de hacerme proferir un quejido audible- ¡Mierda! -exclamé-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 4:03 pm

-Ni los perros de las peliculas de miedo,dan más miedo que yo hermanita.-le dije con sorna,mientras repetía la última palabra imitando su voz.Aunque era obvio que ella no me tuviera miedo,es más nunca debía tenerlo pues ella sabía perfectamente como soy y así sería siempre con ella,ademñas de que ella debería estar acostumbrada a verme ya como el lobo feroz.

Luego dibujé una sonrisa en mi rostro cuando habló de mi cabezonería,eso también era cierto.Mi hermana me conocía mejor qde loq ue yo pensaba,después de todo.Recibí el puñetazo en el hombro que ella me dio como a penas una suave caricia,pero al parecer mi cuerpo se lo había devuelto,pues sonó un fuerte crujido procedente de su mano.Me levantñe con ella de inmediato y como para no oir su aullo de dolor.-Lo siento Rachel,no...era mi intención.-dije confundido mientras apartaba su mano sana de la que no estaba tan sana...-Al hospital de inmediato.-papá me iba a matar y yo me iba a matar a mi mismo.

Siempre andaba protegiendo a mi hermana de los peligros,sin embargo,resultaba que yo mismo era todo un peligro para ella.-Si vamos en moto llegaremos antes.-tiré de su brazo hacia fuera de la casa.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 4:11 pm

¿Hospital? ¡No! No quería ir al hospital, quería quedarme en casa, cerrar los ojos y que con suerte el dolor hubiera desaparecido al abrirlos nuevamente. Me tomó del brazo, jalando de él hacia fuera de la casa, intenté resistirme pero de nada sirvió.
-Jake, Jake, Jake, para... ¡Al hospital no! -aborrecía ir a los hospitales más que cualquier cosa- No es necesario ir a ningún hospital, estoy perfectamente -mentí descaradamente intentando borrar los rastros de dolor de mi rostro-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Me dio exactamente igual lo que estuviera diciendo,pues sabía perfectamente que era mentira,ademñas no tuve ningún problema en arrastrarla fuera de casa,pues su resistencia conmigo servía de poco.

-No estás bien,cuando una persona se rompe un hueso no está bien y es imprescindible ir al hospital.Creeme si pudiera escayolarte o vendarte la mano lo haría con gusto,pero no estudié medicina precisamente.-llegué a la moto y cogí uno de los cascos que tenía para ponerselo a Rachel.Después la subí a la moto sin ningún esfuerzo.-No seas quejica.-le dije mirándola con cara de pez globo.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 4:29 pm

Maldición, ya comenzaba a salir a la superficie la vena sobreprotectora de Jacob, y no podía siquiera intentar luchar contra ésta.
En un rápido movimiento me subió a su moto, ya con el casco puesto y todo, caray si que era rápido cuando quería.
-Pe-pero... -balbuceé intentando persuadirle pero sabía que era imposible, por lo que desistí- Que sea una cosa rápida, no quiero estar allí más de 20 minutos, Jacob Black -le insté de mala gana frunciendo el ceño, a cabezota él, cabezota yo, una vez ésos 20 minutos se hubieran visto extinguidos pensaba salir corriendo del hospital con o sin escayola-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 4:36 pm

Me subí a la moto tras de eso y escuché sus últimas palabras antes de arrancar hacia el hospital,que le resultaba tan tremendamente horrible a mi hermana.-Serán los minutos que tengan que ser, y ni se te ocurra hacer lo que están pensando porque te alcanzaré,lo sabes.-sonréi y terminñe de subirme a la moto arráncandola de una sola vez y cogiendo velocidad para salir a la carrtera.

Una vez en la carretera corrí como yo solo en la moto,me encantaba hacer eso.Y mñas ahora que necesitaba llegar al hospital,asique esquivando coches a gran velocidad es como yo iba.Para después solo pararme en los semaforos.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 4:45 pm

Agh, me conocía demasiado bien y ya incluso se adelantaba a mis acciones, resoplé enojada, ¿cómo me obligaba a ir al lugar más horrible del mundo aún sabiendo que lo odiaba? Ésta me la iba a pagar como que me llamaba Rachel Black.

Una vez se hubo subido a la moto (con un facilidad sorprendente, todo hay que decirlo) arrancó ésta y tomó velocidad para salir a la carretera. Una vez allí aumentó la velocidad hasta el punto de convertirse en vertiginosa, no me explicaba como el tarado de Jake tenía carnet de conducir sabiendo su pasión por la velocidad. Me aferré fuerte a él, intentando dejar reposar la mano rota y no forzarla.
-¡Jake! -exclamé temerosa ante su imprudencia, esquivar coches por doquier no era unos de mis hobbies preferidos-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 6:32 am

-¿!Qué?¡.-pregunté de forma inocente,aunque sabía lo que le pasaba.Demasiado rápido para ella,pero si iba conmigo más a menudo en moto comprendería o al menos se acostumbraría a ir así de rápido por la vida.-¡Así llegaremos antes,tú solo agarrate!.-le dije mientras pisaba el acelerador,de algo tenían que haber servido mis carreras con la moto y esas cosas,además que la moto se agarraba perfectamente a la carretera.

Después de unos cuantos minutos,llegamos al hospital,en cuando estuve allí aparqué la moto y me bajé de ella.-Ala,ves no has sido para tanto.-ahora mismo esperaba que empezara a chillarme y todo eso,por lo que preparé mis oidos y demás mientras le quitaba el casco y me lo ponía en la mano.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 8:25 am

¿Que así llegaríamos antes? ¡Pero si yo ni siquiera quería llegar! Y en cualquier caso quería llegar de una sola pieza y éso era prácticamente imposible si iba en moto con él. Aún así me agarré fuerte como si mi vida me fuera en ello, en apenas unos cuantos minutos (los cuales se me hicieron eternos) llegamos al hospital... Casi que prefería seguir montada en la moto con Jacob que entrar al hospital.
Jacob me quitó el casco, ya inclusive parecía preparado para el gran festival de gritos y quejas que en breves le soltaría por su temeraria actitud sobre una moto.

-¡Jacob! -exclamé de buenas a primeras- ¡¿Estás loco?! ¡No he visto nunca a nadie tan temerario como tú! ¡Podrías habernos matado! -bueno, puede que quizás exagerara un poco, pero qué más daba- ¡No volveré a montar en moto contigo, Jake!

Dicho ésto me bajé de la moto torpemente y eché a andar hacia la entrada del hospital, dejando a Jacob a mis espaldas. Justo antes de llegar a la puerta de lo que sería mi suplicio, volteé a verle con una inocente sonrisa, como si nada hubiera pasado
-¿Vamos? -pregunté moderando mi tono de voz. Instantes antes le gritaba como una posesa y ahora le açhablaba amablemente... Un tanto extraño-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 8:55 am

Mediante sus quejas,gritos y advertencias lo ñunico que hice fue mirar su cara enfurecida y asentir como si estuviera loca.Luego se bajó rápidamente de la moto,en un acto torpe,y se fue caminando hacia la entrada del hospital dejándome atrás completamente,yo me dediqué a mirarla desintersadamente,hasta que se volvió a verme.Y me habló como si la moto,el hospital u otra cosa hubiera pasado,entonces no iba mal encaminado antes,tenía una hermana que realmente estaba loca.

Me encogí de hombros quitándole importancia y fui hasta ella relajadamente.-Quien te entiende.-pasé junto a su lado esperando que me siguiera con una sonrisa.Pero por si acaso la agarré de un brazo,Rachel podía llegar a ser impredecible.Tras las grandes puertas correderas del hospital,había una enorme sala de espera.Me giré hacia ella.-Muy bien podemos hacer esto,vas tú a decirle a la recepcionista lo que te pasa para que nos den un médico de urgencias y me quedo yo cogiendo sitio en la sala de espera,o vicerversa.Aunque también podemos ir los dos pero entonces nos quitaran el sitio para sentarnos a esperar,probablemente.-concluí las opciones de mi plan,¿por qué siempre tenía un plan para estas cosas?,después cuando las cosas eran más graves no se me ocurría nada.

Esperé su respuesta,mientras dejaba todo mi peso sobre una pierna.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 9:12 am

Demonios, una vez Jacob me hubo agarrado del brazo no tenía opciones de volverme y salir pitando, maldito el momento en el que se me ocurrió bajarme de la moto.

Entonces oí todas las opciones de su pequeño.... ¿plan? Parecía dispuesto a amargarme la vida obligándome asistir al hospital, pero claro, él no comprendía mi "pequeño" temor a los malditos hospitales...

-Vale, ahora yo propongo algo en paralelo a tus opciones... Nos damos media vuelta y volvemos a casa -sabía que no se decantaría por ésa opción, por lo que suspiré amargamente y luego murmuré- De acuerdo... Iré yo a recepción a contarle a la recepcionista mis penas y tú vas a coger sitio en la sala de espera... -luego le miré seria- Como se te ocurra dejarme aquí sola no me hago responsable de lo que pueda pasar -le advertí, era capaz de armar un buen lío en cuestión de segundo, tan solo me hacía falta ponerme a gritar y a patalear, cosa fácil-

Me dirigí a recepción, no sin antes volver a voltearme a ver a mi hermano para asegurarme de que no se había largado y que seguía allí, luego seguí el camino a paso lento e inseguro hasta llegar donde la recepcionista se encontraba. Me mordí el labio inferior, sería peor si salía corriendo ahora, puesto que Jake me pillaría enseguida, así que me decanté por la opción más dura para mí y renegarme a que un médico de urgencias me inspeccionara la mano rota.

Tras hablar con la recepcionista y ésta haber apuntado los datos correspondientes me dirigí hacia la sala de espera, donde esperaba encontrar a mi "querido! hermano.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 11:13 am

Estuve dispuesto a escuchar su opción paralela a la mía,sin embargo
como lo que dijo no tenía sentido la miré con cara de ¿qué me estás
contando?,cosa que pareció entender inmediatamente,oues accedió a ir a
hablar ella con la recepcionista.

-Como crees,no me iré no te preocupes,buscaré sitio y me sentaré por allí.-señalé
un lugar muy rápido y luego bajé la mano.Enseguida me fui a buscar
asiento para esperarla,no se me iba a ocurrir irme después que le había
roto la mano.Pues vaya gracia...bueno cogí un asiento y le guardé uno a
mi hermana para cuando viniera.Justo que me senté al lado de la típica
señora mayor que no para de hablar.Que si el dolor de huesos,que si
está ronca,que si las pastillas que le recetan no le hacen nada...etc
etc.Yo me dedicaba a asentir mientras miraba a mi hermana.

Luego que vino ignoré a la señora y me puse ha hablar con ella.-¿Te dijo cuánto tiempo hay que esperar?.-estaba impaciente por irnos de la sala de espera, si no aquella señora me iba a poner la cabeza como una zambomba.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 3:55 pm

Al llegar a la sala de espera busqué a Jacob con la mirada, se encontraba al lado de una señora mayor, la cual le contaba sus innumerables penas. Él se dedicaba a asentir con la cabeza sin prestarle la menor atención. Me apresuré en sentarme en el sitio que me había guardado, mientras la pobre señora seguía hablando con la pared y quién sabe con quién.

-De 10 a 15 minutos... -murmuré con desagrado- Lo que le da al doctor 5 escasos minutos para inspeccionar y vendar mi mano. Ya te dije que no pienso estar aquí más de 20 minutos, ni un segundo más. -le recordé con mala cara-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 4:49 pm

-Ya lo se,pero te he de recordar querida hermana,que no dejaré que te vayas.-le
sonreí alegre,una cosa era odiar estos sitios y otra es que cuando
necesites ayuda de ellos te niegues en rotundo a recibirla.No podía ser
tan niña pequeña en ese sentido.

-Asique nada esperemos con tranquilidad a que llegué la hora de la verdad.-suspiré
triunfante y luego eché la cabeza contra la pared,mientras noté como
aquella señora me tocaba el brazo.La miré con aire interrogante,para
que luego me dijera que estaba muy fuerte,"lo que me faltaba por oir hoy" yo simplemente le dije un gracias señora y luego me giré a mi hermana.-¿Me cambias el sitio?.-le susurré para que la señora no se enterara,aunque no sabía como de sorda estaba asique...
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Lun Dic 28, 2009 5:00 pm

Suspiré ante su primer comentario, prácticamente me estaba reteniendo contra mi voluntad, ¿porqué no aceptaba el que yo no quisiera venir al hospital? Podía hacerme un discreto vendaje en casa, no que ahora probablemente me escayolarían la mano, cosa que llamaría mucho la atención y tanto Paul como papá se pondrían histericos... ¡Lo que me faltaba!

Al oír a la amable señora que se encontraba sentada al lado de mi hermano eché a reír con delicadas carcajadas, era chistoso ver cómo una simple anciana lograba amargar a Jake de tal manera.
-Me debes una. -dije, aceptando así el cambiarle el sitio, ¿qué daño podría hacerme una mujer mayor? -

Nos cambiamos nuestros respectivos sitios, quedando yo al lado de aquella señora, saludándola con una sonrisa. Tras unos escasos instantes la mujer pareció percatarse de mi presencia y comenzó a entablar una leve conversación conmigo. No paraba de repetirme lo hermosa que yo le parecía, y que me asemejaba bastante a su nieta. Yo me reía, no iba a ser tan grosero como mi hermano, claro estaba, y tras unos minutos charlando oí cómo me llamaban para entrar a la consulta del doctor... Maldición, prefería quedarme hablando con ésta anciana antes que entrar, pero no me quedaba más remedio.

-Jake -le llamé mientras me levantaba del asiento y me despedia de la señora dándole dos besos en las mejillas, luego volteé a verle- Me toca... -susurre desviando la mirada hacia la puerta, donde en su interior se encontraba el doctor-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Mar Dic 29, 2009 1:43 pm

Gracias a Dios,mi hermana era una Santa.Al fin se había callado aquella
mujer,me había contado su vida en unos instantes,aunque bueno al menos
me tuvo entretenido porque los minutos se me habían pasado volados.

Me quedé observando a las personas que pasaban por el lugar,algunas
parecían realmente mal,y el olor a sangre en el lugar a penas
perceptible para las demás personas o incluso imperceptible,era
evidente para mí.Eso era lo único malo de urgencias y estos
sitios,demasiada sangre para mi gusto.Un restaurante para un vampiro.

Al cabo de unos minutos ,oí el nombre de mi hermana,ya le tocaba
entrar,y cuando Rachel me lo dijo lo confirmé por completo.Cuando ella
se levantó me levantñe yo tras de ella y le dije adios a la señora con
la mano,ella me sonrió amablemente y yo se la devolví.-Vaaamoos allá.-dije mientras empuaba a mi hermana por la espalda con sumo cuidado hacia el interior de la consulta del médico.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Mar Dic 29, 2009 1:57 pm

El momento temido llegó, y ahora más que nunca me temblaban las piernas, casi parecía tener un tic nervioso en todo el cuerpo. Mientras, Jacob me empujaba por la espalda para que entrara a ver al doctor, ¿y se suponía que debía de saludarle al médico con una sonrisa?

Suspiré sonoramente y pasé a la consulta sin dignarme a mirar al doctor, al alzar la vista me encontré con un señor de edad media, parecía llevar tiempo trabajando en éste hospital, puesto que las paredes estaban empapeladas con decenas de dibujos de niños, por lo que ya se habría ganado el cariño de todos ellos... La pregunta era, ¿se ganaría también mi cariño?

Sin ni siquiera mediar palabra me acerqué a su mesa con el ceño fruncido, mostrándole mi mano rota e inflamada, él pareció comprender por lo que sonrió y me instó que me sentara para poder vendarme. Mientras él buscaba todo tipo de vendas y esparadrapos, yo me dedicaba a mirar con rabia a mi hermano, que me hacía pasar por ésto.
Luego se acercó a mí y comenzó a hacerme un fuerte vendaje, tras realizar mi respectiva mueca de dolor durante unos instantes, al fin pareció acabar... Aquellos instantes se me hicieron insoportables, más por mi fobia que por el dolor.

Tras acabar me sonrió y me preguntó un simple "¿Qué tal ahora?", me limité a darle las gracias y a levantarme de la silla de golpe, saliendo con rapidez de la consulta, casi corriendo.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Mar Dic 29, 2009 2:09 pm

Mi hermana parecía que había visto un fantasma cuando entró en la
consulta,ni siquiera se dignó a decirle hola al pobre doctor.Lo saludé
yo en cambio,para que no se sintiera raro...por decirlo de alguna
manera.Mi
hermana no dijo nada sobre su mano,pues yo tampoco lo iba a decir,¿qué
le iba a decir,la verdad?.Me limité a sentarme en la silla
que tenía por ahí.

Se la llevó a la camilla donde empezó a vendarla,yo me dediqué a
observar como lo hacia y de ito en ito miraba a mi hermana,que me
miraba con aquella mirada de "te voy a matar Jacob Black" que tantas
veces había visto dirigida hacia mí.Lo único que provocó en mi fue una
sonrisa,después
reparé en los dibujos que colgaban por toda la habitación,dibujos de
niños pequeños a los que probablemente había
atendido,o que atendía con relativa frecuencia.

Después
me volví y mi hermana ya no estaba,me preguntñe que es lo que había
pasado,pero por la expresión del médico lo supe todo,había salido
corriendo nada más acabar.Yo me levanté,le di las gracias al doctor y
disculpé el comportamiento de mi hermana,cosa que me resultó rara de
hacer,pues siempre había sido ella la que hacá esas cosas.

Salí corriendo de la consulta tras mi hermana,esquivando la gente con
facilidad.Al final la alcancé y me puse a paso normal a su lado.-Vamos,que maleducada.-imité su voz.-Oye no ha sido para tanto.-la
miré levantando una ceja mientras me crizaba de brazos y seguía
andando,hacia la moto,que la había dejado cerca de la puerta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   

Sin nada mejor que hacer
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente