Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Sin nada mejor que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rachel Black

Femenino Mensajes : 97

MensajeTema: Sin nada mejor que hacer   Vie Dic 25, 2009 4:11 pm

La tarde se presentaba aburrida, no tenía nada mejor que hacer que quedarme en casa y leer un poco, puesto que la lluvia no me permitía salir de casa sin empaparme por completo. Maldije nuevamente el lluvioso tiempo meteorológico de Forks, ahora que me encontraba sola en casa me aburria como una ostra...
Miré el reloj, aún era temprano para comenzar a hacer la cena, pero el aburrimiento no me permitía tomarme la molestia de buscar algo mejor que hacer. Me levanté del sofá y dejé el grueso libro sobre la pequeña mesita de té, para luego dirigirme hacia la cocina y comenzar a hacer la cena para Billy, supuse que una lasaña estaría bien, por lo que me apresuré en buscar los ingredientes y comenzar su elaboración.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 6:18 am

Cuando salí con la manada ha hacer lo mismo de siempre,me encontré con que el tiempo no era un buen aliado en ese día,bueno y en casi ninguno...asique simplemente hicimos la comprobación del terreno y punto.Además aquel día no tenía ganas de estatr fuera de casa.

Decidí que como la casa de papá quedaba más cerca que la que tenía en común con Ness,iriía allí.Además me acordé lo que me dijo Nessie,con suerte Rachel estaría en casa y no con...Paul...

Entré en casa empapado y como siempre a medio vestir,solo con pantalones.A parte de sentir el olor a comida que provenía de la cocina,el olor de mi hermana era presente en el lugar.Asique me sacudí lo mejor que pude y fui hasta ella.

-Rachel.-le sonreí y me acerqué a ella para darle un abrazo,pero me detuve porque estaba empapado y le sonreí.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 9:28 am

-Rachel -oí pronunciar mi nombre tras de mí-
Cuando volteé a ver de quién se trataba no esperaba ver al gigante que tenía por hermano menor, lo que me sobresaltó bastante, haciendome dar un gran respingo y soltar un leve grito.
-¡Jake! -exclamé- ¡Me has asustado! -aunque éso saltaba a la vista debido a mi agitada respiración-
Demonios, ni siquiera había oído la puerta, definitivamente debía de prestar más atención al mundo que me rodeaba, me centraba demasiado en la cocina...
Una vez me hube calmado le miré de arriba a abajo, estaba totalmente empapado y como ya era costumbre, también medio desnudo, ¿acaso los licántropos no tenían frío debido a su alto calor corporal o es que les gustaba lucir sus músculos incluso bajo la lluvia?
-Santa Madre de Dios, estás totalmente mojado... Espérate aquí, no te muevas -le insté mientras corría al baño a por un par de toallas para que pudiera secarse, luego volví a su lado y deposité las toallas sobre su hombro- Sécate antes de que acabes empapandome todo el suelo. -dije mientras desviaba la vista hacia la entrada, donde varios charcos de agua se encontraban alli- Veo que hablé tarde... -fruncí el ceño y luego le dí un beso en la mejilla-

Última edición por Rachel Black el Sáb Dic 26, 2009 11:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 11:17 am

-Uy,que delicada que eres hermana.-ni siquiera había elevado la voz cuando la llamé,simplemente fue una simple y humilde llamada.Me reí sin poder evitarlo.Después de que me dijera que no me moviera por estar mojado,la miré irse hacía el baño a por toallas para que yo me secara.

-Gracias.-le sonreí y empecé a secarme con las toallas,con una toalla en la cabeza miré donde ella dirigía la mirada,a la entrada y al sentir su beso la miré con cariño.-No te preocupes,prometo que lo recogeré,ahora.-terminé de secarme por completo y me dirigí a secar con la fregona los numerosos charcos de agua que yo había dejado por allí.

-¿Cómo estás Rachel?,hacía tiempo que no me pasaba por aquí.-le pregunté mientras empezaba a recoger el agua del suelo y le dirigí una mirada a ella durante un instante.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 11:56 am

Sonreí gustosa al ver cómo Jake incluso se ofrecía a limpiar los charcos que había dejado, en un pasado probablemente ni hubiera prestado atención.
-Vaya, veo que Nessie te ha puesto en tu sitio -reí mientras me introducía en el salón y me sentaba en el sofá sin dejar de mirar a mi hermano.
Al oír su pregunta mi sonrisa se vió levemente opacada.
-Bien, supongo... La casa está muy tranquila sin tí... Como siempre papá anda de pesca o en casa de Sue Clearwater y prácticamente paso el dia sola -me encogí levemente de hombros- Quién me diría que llegaría a echar de menos a mi hermano menor.
Cierto era que cuando desde que llegué de Washintong las cosas habían cambiado mucho, mi hermano ya no era el que era debido a los drásticos cambios que me había perdido, y luego estaba mi nueva mentalidad universitaria, la cual chocaba constantemente con la personalidad de Jake. Pero ahora que Jacob había madurado echaba de menos las constantes riñas que teníamos.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 12:04 pm

-Muy graciosa Rachel,pero lo cierto es que sí.-me reí por el comentario de Nees,aunque era muy cierto.Yo no estaba acostumbrado a limpiar nunca,es más hasta hace poco ni siquiera recogía lo que tiraba,sin embargo Ness me obliga ha hacer todas esas cosas.

Escuché su respuesta mientras su voz iba cambiendo de tonalidad,al principio que estaba alegre hasta ese momento que ya no lo estaba tanto.-Vayaaa,¿no me digas que echas de menos que peleemos a cada rato?.-dejé la fregona en su sitio y pegué un salto desde ese lugar hasta el suelo del salón,para no pisar lo mojado.Miré de nuevo a mi hermana y me senté a su lado.-Si quieres podemos seguir discutiendo con el...que me dejes niñata.-le sonreí y luego recordé algo que dijo,que estaba sola la mayor parte del tiempo.

-¿Y Paul?.-pregunté con cierto recelo en mi voz,era evidente.Aunque no es que me enfadara simplemente no me gustaba demasiado la idea,aunque Paul era un buen chico.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 12:14 pm

Enarqué una ceja con diversión al oírle, me tentaba la idea de volver a discutir con él, pero para una vez en mucho tiempo que venía de visita preferí no hacerlo.
-Mmm... No sabes cuánto me tienta ésa propuesta... -dije pensativa- Pero probablemente a papá no le guste que volvamos a las andadas ahora que se a librado de tí. -bromeé-
Luego preguntó por Paul con una nota de recelo en su voz, se notaba a la legua que no le gustaba para nada la idea de que saliera con él, pero como ya le había dicho a Nessie, era mi decisión.
-Paul... -susurré- Las guardias y sus deberes como licántropo le dejan exhausto y claro está, no quiero ser yo quien le robe sus horas de sueño... -negué con la cabeza y me recosté sobre el respaldo del sofá, clavando mi mirada en la televisión, aún apagada- A veces llego a detestar vuestra naturaleza -murmuré cruzándome de brazos con la mirada ausente, aunque a decir verdad las rarezas siempre me habían atraído, tal vez de ahí el echo de que mi hermano y mi novio fueran por ahí siendo enormes lobos protectores-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 12:27 pm

Sonreí con su "aceptación" de propuesta,pero tenía razón,posiblemente papá acabaría de nosotros hasta la gorra,y ya no teníamos edad para esas cosas.

Asique Paul estaba demasiado ocupado para estar con mi hermana,¿no?.Cuentos chinos,es cierto que la labor de licantropía tenía bastante responsabilidades,pero otras tantas que no,y al ser cierto deja bastante tiempo de tranquilidad.Aunque esa era la forma en que yo administraba mi manada,no sabía como lo hacía Sam.

-Sí,yo lo odio todo el tiempo.-lo que hubiera dado por nacer simplemente humano junto a los demás,posiblemente tendría bastante menos preocupaciones.-PEro Paul debería pasarse más por aquí,si quieres hablo con él.-no era correcto dejarla tirada aunque tubiera deberes que cumplir,aunque en realidad PAul estaba imprimada de ella si lo hacía de seguro no era por gusto...me fijé en como miraba la televisión son ninguna emisión,con la pantalla totalmente negra,y yo también perdí la vista en ella.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 12:34 pm

-Ni se te ocurra, Jacob Black -dije pronunciando cada palabra con suma lentitud y enfatizándolas, lo que me faltaba, que mi hermano menor hablara con mi novio sobre los problemas de pareja que teníamos... Cosa que, sin duda alguna, acabaría en pelea segura; conocía a Paul y conocía a mi hermano, una vez que mi nombre saliera a la luz los dos se pondrían sobre protectores y ambos dirían cosas inapropiadas, siendo yo quien tuviera que calmarlos-
-Sabes como puede acabar ésa charla entre los dos. -murmuré desviando la mirada de la tele hasta su rostro, al igual que yo, su mirada también se había sumido en la oscura pantalla de la destartalada televisión-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 12:42 pm

Iba a reprocharle pero nada serviría eso con mi hermana,pues siguió hablando.Y en cierto modo me hizo abrir los ojos,Paul y yo nos llevabamos bien pero cuando se trataba de mi hermana...no nos queríamos demasiado precisamente...asique seria mejor hacerla caso...ya.

-Bueno esta bien,de todas formas no pensaba hacerlo si tu no me lo permitías.-en realidad no era cierto,asique le mentí lo mejor que pude.Después de todo ella no tendría por qué enterarse,y no hablaría con Paul a menos que me lo encontrara,pues a parte de que él no se dejaba ver mucho yo no iba a ir a buscarlo.Asique era como si nunca fuera ha hablar con él.-Pero,en tal caso deberás hacerlo tú.-alguien tenía que decirle y pensé que mi hermana era demasiado callada para esa clase de cosas,no se debía callar tanto.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 12:50 pm

Yo no era una chica lanzada, ni mucho menos, y Jacob lo sabía perfectamente. Detestaba tener que hablar las cosas desagradables, y más aún si era con Paul, puesto que lo último que quería era tener que reprocharle que pasara demasiado tiempo cumpliendo sus labores... ¡Era descabellado!, pero verdaderamente ansiaba pasar tiempo a su lado, le extrañaba tanto...
- Jake, me conoces bien... -susurré- Y sabes que no me gusta discutir con nadie -a decir verdad, solo me gustaba discutir con Jacob, pero éso no venía al caso- y menos aún si es con Paul -fruncí el ceño-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 1:24 pm

Ya lo sabía,la conocía bien,pero vamos que esos detalles saltaban a la vista sin necesidad de mencionarlo si quiera.No era una persona lanzada.-Ya lo se,pero si sigues así...-bueno no quería seguir la frase de esa manera.-Se que él te hace falta y que lo echas de menos,y por consiguiente estás triste,no me gusta verte así.-el tono serio en mi voz se hizo presente durante toda la frase,el tono que nunca utilizaba demasiadas veces.

-Pero en fin,es tu relación y tú vida.No creo que necesites que yo intervenga para esas cosas.-le sonreí y luego la miré,dejando de mirar la televisión que no sabía por qué había llamado tanto mi atención su fondo de color negro.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 1:32 pm

Quedé en silecio al oírle, tenía razón, pero... ¿Pero dónde se había metido el Jaacob que yo conocía?
-¿Quién eres tú y qué has echo con mi hermano? -pregunté sorprendida ante su repentina madurez- Por primera vez estamos hablando de manera civilizada y es sobre Paul... Vas mejorando -reí, ésta vez sonriendo con ganas mientras me acercaba a él y le daba un beso en la mejilla- Gracias, Jake. Es extraño pero has logrado ayudarme más de lo que crees. -dije mientras sonreía de manera divertida y saltaba sobre él, dándole un cálido abrazo, hacía ya mucho que no tenía una charla con él-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 5:25 pm

ME quedé mirándola en su momento de....¿reflexión? silenciosa.Y luego escuché su comentario.

-Na creo que Jake se quedó por ahí.-comenté sonriente cuando ella terminó de hablar.Luego de su beso en la mejilla,me puse contento,al menos la había ayudado en algo,no sabía como pero eso era lo dem menos.-Me alegra haberte ayudado.-luego mi voz se perdió cuando saltó sobre mí dándome un abrazo.Yo le correspondí seguido de un beso en su cabeza.

-Quizás deberíamos hablar así más amenudo.-le comenté con voz divertida.-Al parecer el inmaduro de tu hermano sabe ayudarte een...-la solté separandome de ella,me alegraba mucho verla de nuevo.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 5:31 pm

-Sí, bueno, el inmaduro de mi hermano ya no es tan inmaduro como creía... -sonreí volviéndome a incorporar en el sofá- Es más, ¿quién me diría a mí que sería tita en breves? -arqueé una ceja- Prefiero no preguntar cuándo ni cómo se quedó Nessie embarazada, pero aún así sabes que puedes contar conmigo para todo. Hoy por tí, y quien sabe, tal vez mañana por mí. -me encogí levemente de hombros-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 5:51 pm

Me incorporé tras de ella para sentarme.Bueno todo lo que estaba pasando no me dejaba más remedio que ser maduro o no llegaría a nada.-Lo se,pero no creo que te interese saber los detalles ¿verdad?.-le pregunté sonriente,no creo que so realmente le gustara a nadie,a no ser que fuera un salido mental.-Pero bueno si te puedo contar,lo preocupado que estoy con todo esto.-suspiré,no dejaba de pensar en todo lo ocurrido y lo que nos quedaba por pasar.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 5:56 pm

Fruncí levemente el ceño, realmente parecía preocupado, y era entendible... Aparte de sus deberes como Alfa debía de preocuparse tambien por ser un buen marido, y próximamente un buen padre... Verdaderamente era mucho por lo que debía de pasar.
-Cuéntame qué es exactamente lo que te preocupa, Jake. -le insté esbozando una leve sonrisa para infundirle confianza-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 6:03 pm

Me quedé pensativo durante los siguientes segundos de silencio que hubo,pero cuando ella habló volví la vista directamente a mi hermana.-Bueno pues es todo,quiero decir a parted e que mis hijos no son comunes están perseguidos y tengo miedo por ellos,después por Ness también debo preocuparme porque no le pase nada a ella,y después me pregunto si realmente estoy listo para ser padre es todo un...bum en mi vida Rachel.-y después la casa,la manada y todo lo demás,mi vida iba a estar llena de todo en un momento,y demasiado rápido como para pensarlo todo perfectamente.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 6:16 pm

-Jake... -susurré mientras tomaba su mano y la acariciaba lentamente- No sé quiénes son los malditos que persiguen a tus hijos pero puedes estar seguro de que nadie será capaz de ponerle una mano encima... Tanto por parte de la familia de Nessie como por la tuya propia, al fin y al cabo la manada también es tu familia. -hize una pausa- Cierto que el embarazo de Ness es algo inusual y que el fruto de vuestra relación será codiciado pero protección no le faltará. -le miré algo compungida ante la idea de que algo o alguien quisiera a mi/s sobrin@/s, por encima de mi cadáver-
Y ahora que lo pensaba... Yo era humana, y probablemente lo que sea que fuera una amenaza sería un vampiro, y con suerte carnívoro... Lo que me hacía pensar seriamente en la posibilidad que tenía de ser yo un cebo con tal de ganar algo de tiempo... Al fin y al cabo era lo único que yo podía hacer.
-Recuerda que de la manada se podría hacer cargo cualquier otro licántropo... Leah, por ejemplo -dije para romper el silencio que se había creado- Y bueno, tanto yo como papá podríamos ayudar en algo..
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 6:29 pm

Lo que ella me dijo tenía toda la razón,en mi sibconciente sabía todo aquello.No solo contaba con la participación de mi familia y manada en todo esto,si no también con los Cullen y probablemente amigos de estos.Sin embargo,no podía dejar de pensar que algo se nos escapara por muy pequeño que fuera...

Apreté suavemente la mano de mi hermana,me daba fuerzas y eso es lo que necesitaba o si no en cualquier momento me vendría abajo,que es lo que pretendía no hacer por Ness.Sin embargo,había veces en las que realmente me apetecía echarme a llorar.-Gracias Rachel,en verdad yo lo se,solo que soy bastante tozudo ya lo sabes.-besé su mano en un gesto de cariño y luego suspiré algo más aliviado.-Y espero que estés por aquí mucho tiempo,te traeré a tus sobrinos a menudo.-era cierto no pensaba dejar que ellos se perdieran nada,eran mi familia.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sáb Dic 26, 2009 6:48 pm

Sabía que Jacob más que nunca necesitaba apoyo moral, se encontraba inseguro y sentía cómo se agobiaba, y es que verdaderamente no era para menos... Todo le venía de frente, y él no podía esquivarlo, claro estaba todos estaríamos ahí para apoyarle y ayudarle en lo que quisiera y necesitara.
-No debes preocuparte por éso, estaré el tiempo que necesites -aunque a decir verdad no tenía pensamiento alguno de abandonar La Push, a pesar de ser un remoto lugar aislado del mundo y porqué no decirlo, extraño,aquí se encontraba mi familia y por nada del mundo les abandonaría, no ahora- Es más, sabes que me tendrás siempre -sonreí ladeado y entonces recordé algo- Bueno, puede que no para siempre, pero ten por seguro que jamás me retiraré de tu lado.
La vida de los humano era fugaz, y ambos lo sabíamos, se extinguía tan rápido como venía, por lo que aprovecharía el tiempo que estaría sobre la faz de la tierra (el cual esperaba que fueran muchos, pero que muchos años) para ser de utilidad a mi familia.
-Y recuerda que aparte de ser su tía también seré una de sus muchos canguros.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 7:20 am

Escuché todo lo que Rachel dijo,,en realidad todo eso era cierto.Es más siempre estaba ahí cuando la necesitaba de uno u otro modo.Asique no me tenía que preocupar de esas cosas,sabía que estaría ahí siempre de algún modo.Aunque la frase de no estaré a tu lado para siempre...me llegó hondo,vería morir probablemente a mi hermana algún día muyy lejano.Y la idia realmente no me era atractiva.

-Bueno entonces preparate tita,porque serán dos trastos posiblemente.-le sonreí,dejándo un lado todo el tema que se me había pasado por la cabeza,para eso quedaba todavía mucho tiempo.-Gracias por ayudarme.-le solté de repente algo más serio,en verdad se lo agradecía.La miré y le di otro abrazo,luego me separé.-Te diré que hoy estámos demasiado melosos.-me reí,normalmente yo no daba tantos abrazos ni por asomo,pues nunca había sido tan cariñoso.

-¿Cuándo seré tito yo también en?.-le di un codazo amistoso,en verdad me apetecía serlo.-Uy mejor no,que eso me hace ser más viejo.-bromeé con voz femenina
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 11:14 am

Sonreí gustosa pensando en la idea de que dos pequeños torbellinos vinieran de visita a La Push, aunque aún tenía serias dudas respecto a qué tipo de raza sobrenatural sería... Hijos de licántropo e híbrido... Tampoco estaba muy metida en el mundo paranormal de cuentos y leyendas, pero tenía curiosidad por saber cómo serían. ¿Sacarían la fuerza bruta de su padre o el encanto de su madre?

-Oh vamos, he logrado subsistir viviendo contigo y haciendote la cena durante un tiempo, dos pequeños mini-Jake serán inofensivos -reí-
Tras éso me dio las gracias y me abrazó, rodeandome con sus enormes brazos. Demonios, aún no me acostumbraba del todo a vivir en un mundo de "gigantes" pero aun así correspondí su abrazo con calidez. Era extraño recibir abrazos de Jacob sabiendo que él nunca había sido muy cariñoso que se diga.
-Y hablando de éso... ¿Ya sabes si serán Mini-Jacob's o Mini-Nessie's? -pregunté curiosa una vez me hube separado de él para dirigirle una mirada interrogante-

Mencionó que quería ser tito... ¿Tito Jake? Wow! Sonaba extrañamente dulce, a lo que no pude evitar reír. Luego, casi de manera inconciente sentí el enrrojecimiento de mis mejillas.
-¿No tienes bastante con ser padre que también quieres ser tito? -le saqué la lengua graciosamente- Quien sabe, tal vez en un futuro próximo... Además ya tengo decidido sus nombres -dije orgullosa, en realidad, los había decidido desde hacía mucho tiempo-
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 12:17 pm

Abrí la boca cuando dijo aquello,tenía la extraña sensación de que me estaba llamando trasto,pero bueno que razón tenía,me encantaba fastidiarla de pequeño.La cara que ponía era tan divertida,que nunca me cansaba de hacerlo.

-Bueno pues por lo visto seran mini-Nessie's,ni un solo chico asique...le podrás coger coletas,como tú cuando pequeña.-en esos años parecía la típica niña repelente de las peliculas a la que nadie se acerca solo sus lacallos y alegados.Luego solté una carcajada cuando se sonrojó con lo de que yo fuera tito.

-Pues parece que no me conformo,porque sí quiero ser tito,pero por favor que sea niño.-sonreí,realmente no me importaba tener un niño o una niña,solo fue por seguir la gracia.Pero abrí mucho los ojos cuando mencionó que tenía ya pensado los nombre para sus futuros hijos.¿Qué pasaba con esas cosas?,las mujeres lo tenían pensado desde que nacen o ¿qué?,yo nunca lo había pensado hasta que me había tocado.-¿A sí?,¿cuales seran los nombres de mi futuro sobrino o sobrina?.-pregunté poniendo cara de interesante.
Ver perfil de usuario
Rachel Black

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Dom Dic 27, 2009 12:32 pm

Mi sonrisa se ensanchó aún más al oír que serían dos niñas, no podía evitar imaginarme a dos pequeñas princesitas bien hermosas.
-¿Dos niñas? ¡Bien! -exclamé con entusiasmo contenido- Quiero decir, no me hubiera importado tener un sobrinito, pero con dos sobrinitas podré ir de compras con ellas y luego reírnos al ver la cara de espanto que pones cuando te llegue la factura. -de solo imaginármelo con los ojos como platos en un futuro me hacía reir, probablemente se pondría pálido y posteriormente yo sería regañada.

-Bueno, si es un niño será tan fuerte como su padre, puede que incluso más -dije con sorna- Y por supuesto, se llamaría Paul... Y si es niña... Se llamará Sara, como mamá -sonreí al recordar a mamá, desde el día de su muerte supe que así llamaría a mi hija, y tras mucho pensar en el nombre de un niño me decanté por Paul-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   

Sin nada mejor que hacer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente