Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Practica de tiros [Jacob]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vincent Rhapsodos

Masculino Mensajes : 196

MensajeTema: Practica de tiros [Jacob]   Jue Dic 24, 2009 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas estaban demasiado aburridas últimamente... Conseguí un permiso de la tribu para practicar con mi don en su bosque, que era mucho más pacífico que el de Forks, y encontré un claro perfecto. Llevaba de nueva cuenta ropa mas cómoda: Unos Jeans, unos zapatos deportivos y una playera café. Medí el claro con la mirada y planté una maquina en la orilla opuesta a los arboles y me senté sobre ella como el "Joven" que fingía ser. Encendí la maquina, que empezó a hacer un leve siseo mientras me paraba de un saldo a su lado. Cinco segundos después la maquina lanzó una pelota de tenis a una velocidad sorprendente. Me giré un poco, levanté los codos a la altura de el pecho y en mis manos aparecieron lenguas de fuego escarlatas. Me dí la vuelta como si diera un golpe de Karate en dirección a la pelota y una bola de fuego ígneo salió disparada a la pelota, que estalló en llamas y cayó hecha cenizas. Sonreí triunfante, aún tenía mi don en su plenitud, yo era de los que confiaban en la ley del Uso y Desuso de las cosas: Si usabas algo constantemente te harías mas bueno con ese algo, si lo desusabas se atrofiaría y no te serviría. Me puse en una posición de pelea cuando la maquina lanzó tres bolas en un solo golpe y lancé tres disparos de fuego, aunque uno no dio en el blanco. La tercer bola se escapó hacia el bosque e hizo un ruido sordo al caer sobre algo.
Ver perfil de usuario http://liedausmorgen.foroactivo.com/

AutorMensaje
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Mar Dic 29, 2009 11:34 am

Escuché atento su historia,pues ya que me la contaba no le iba ha hacer
el feo de no escucharlo...además tenía sentido lo que decía.-Bueno
eso es algo común en la humanidad digamos,aunque se supone que ahora
somos más "civilizados" y tenemos más conciencia de las cosas.Sin
embargo,todo eso seguirá presente siempre.
-así éra la especie humana, con ese espíritu de susperar al otro para que sepan que tu eres el mejor entre todos.

Aunque eso ha sido la base de muchos de los imperios anteriores,asique
por alguna parte le tenían que sacar la parte buena a ser
competitivo,cosa que éramos por naturaleza.-Posiblemente a todos nos llegue el momento de serlo,incluido yo.-pero seguramente alla por alguna parte alguien que sea más bueno que el pan...o no.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Mar Dic 29, 2009 2:21 pm

Negué con la cabeza. No, no lo creo. Sería raro verte matando por placer, William. Sonreí girando mi cabeza hacia él. La sociedad era horriblemente competitiva en estos tiempos, incluso peor que en los tiempos en los que yo nací. Además, la sociedad se verá "Civilizada", pero hay muchas más formas de matar hoy en día que en los tiempos de las guerras de Grecia, Las cruzadas o hasta los tiempos de Jesucristo: En esos días solo podías picotear o cortar hasta matar, hoy puedes quemar, derretir con ácido, envenenar con Gas, Liquido o Sólido, Destajar, triturar, Infectar con algún arma viral y muchas más cosas. En cierto sentido, la vida como la conocía se ha ido degradando, y eso es lo... ehm... "Triste" de ser un Vampiro: Tener que adaptarte constantemente a la época. Aunque veo que los Cullen no tienen problema solté una leve risa recordando a la mas pequeña (En estatura) de los Cullen, era una fanática de la Moda, a tal grado, que no dejaba que sus hermanos usasen el mismo atuendo dos veces. Suspiré profundamente, decepcionado de el camino que tomaba el mundo en ésta época.

(Off: Vaya forma de filosofar xD)
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Mar Dic 29, 2009 2:45 pm

[Off: esque entre uno y otro vamos a sacar una tesis vamos xD]

Lo miré con mala cara cuando me dijo William,¿por qué a mí,por qué a
mí?.Esto
me estaba rayando la cabeza de una manera increible,creo que nunca había planteado las cosas de esta forma en toda mi vida.-Bueno
todo eso lo que demuestra es nuestro afán por superar a otros o otras
cosas,cada cosa es mejor que otra y así se fueron superando unos a
otros.Aunque también puede ser que nos de mucho morbo ese tipo de cosas.-sonreí,nunca
lo había visto de aquella forma,pero si no ¿por qué hacíamos peliculas
en las que se destripan persona?,quizás solo sea la manera de
representar algo que la mayoría no puede hacer,aunque en realidad les
guste más que lo que piensa.

-Seee los Cullen no tienen ningúun problema,todos tan modernos siempre,cada uno más vanidoso que otro.Aunque bueno,todo es acostumbrarse a las modas.-sonreí,en
realidad no me hacía a la idea de lo difícil que debe de ser para un
vampiro irse adaptando a las nuevas modas,tecnologías y demás,cosas con los que muchos de ellos no se habían criado.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Mar Dic 29, 2009 4:27 pm

Morbo. Bufé sonoramente a la mención de aquella palabra Si bueno, Como decía el gran emperador Nerón de los romanos: Al Pueblo, Pan y Circo. Una estrategia infalible para mantener a la sociedad a raya: Aliméntalos y entreténlos. Nunca había visto a Jacob como compañero de filosofía, era entretenido hablar así con él. Pocas personas "soportaban" mis pláticas filosóficas, como Carlisle. Bueno, más vanidoso que el anterior... no lo creo. El doctor y su esposa estarían fuera de la categoría, y el Grandulón Emmett, y también Bella y Edward, así que solo Alice y Rosalie serían vanidosas, Cada una alimentando el ego de la anterior, Alice alimentando el suyo al vestir a Rose, y ésta alimentando el suyo al ver que Alice acentúa su belleza. Sonreí burlonamente, Unos pajarillos volaron en el cielo lejano, podía escuchar sus aleteos. De igual manera, volviendo a lo de lo bélico, Los humanos solo Buscamos... Perdón, Buscan incesablemente una rídicula perfección, intentando una utópica apariencia de Dios. Algunos de éstos eran mis motivos para amar los conflictos: Mi desprecio por el constante afán de ser perfectos del que sufría la Humanidad, de su afán por matar y de su afán por Superarse los unos a los otros. Me sentía extrañamente leído por Jacob, al ver que medio nos entendíamos.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Dic 30, 2009 8:17 am

Asentí con la idea que dio al principio sobre lo de Neron,mientras eso
ocurría en el pueblo a su alrededor había inumerables conflictos solo
por poder.Como ocurría ahora,la mayoría de las veces no nos enteramos
ni de lo que realmente hacían los "representantes" de las
naciones.-Bueno se te olvidó a una persona,Ness,que se parece demasiado a la rubia de su tia.-dije eso con cierto desprecio,pues Rosalie y yo no acababmos de congeniar demasiado.-Otra que también es vanidosa,sin embaro ella más que ninguna,pues ambas Alice y Rosalie,alimetan su ego más que a nadie.-sonreí.La tenían demasiado consentida,aunque siempre había sido así.

-Eso es cierto,el ser humano siempre ha querido
parecerse o asemejarse a Dios,un claro ejemplo serían los reyes
absolutistas,que decían que estaban gobernando en nombre de Dios y que
difundían lo que él quería que se hiciese.
-desde el primer
instante eran así,al parecer era algo que venía dado.O al menos que se
aprendía de la sociedad,para algo los humanos son un ser social.-Sin embargo,lo único que consiguen es destruirse a ellos mismo y a su alrededor.-si solo te mueves por esas cosas esque simplemente,no tienes nada por lo que vivir.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Dic 30, 2009 2:05 pm

Ahora veníamos a un tema que no era prácticamente de mi agrado: Dios. Los reyes no tenían nada que ver. Todo empezó por la estupidez del clero, su avaricia. La Iglesia siempre ha sido un problema para la sociedad, satanizándolos placeres de la vida porque según ellos, "Son malos". A veces me pregunto lo que habría sido del mundo sin una figura divina a quien alabar. ¿Sería pacífico? ¿Sería un caos? Me levanté y estiré un poco los brazos, desperezándome. Un claro ejemplo de buen gobierno era el de Vladimir y Stefan. Los vampiros rumanos que habían sido desterrados por los Vulturi eran sin embargo, buenos gobernantes en su tiempo. Ellos nunca se auto-santificaron para que su pueblo les creyera, al contrario, les dijeron que eran vampiros. No como los Vulturi, que prefieren usar la historia de "San Marco" y auto-excluirse al interior de un castillo y unas cloacas solo por el hecho de "Mantener su secreto. Bajé los brazos y los crucé sobre mi pecho. William... Perdón, Jacob. Imagínate cómo sería el Mundo de ser los Vulturi como lo éran Vladimir y Stefan. Imagina que no tuvieses que esconder lo que eres. Imagina que al contrario, fueses respetado y alabado por ser como eres... Ésa era otra de las razones por las cuales participaba en las guerras. Cuando entraba en un campo de batalla no me importaba usar mis dones para acabar rápido, al contrario, hcía que el Enemigo tuviese miedo de mi bando por usar "Cosas" como yo.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Dic 30, 2009 2:54 pm

-Bueno se sabe que el clero y la iglesia siempre
estrán presentes a lo largo de la historia.No se puede hacer nada con
ellos,incluso ahora el problema de la religión es importante.
-recordé
la inumerables guerras que había por el mundo por el simple hecho de la
religión,otro claro ejemplo de querer demostrar que uno es mejor que
otro por creer en cierta cosa.

-Yo no ambiciono que me beneren,en más,¿estás seguro
que nos venerarían?.En el caso que lo hicieran,me da la duda si lo
hacen por simple fascinación y respeto,o porque tienen miedo.En ese
caso no merecería la pena ser alabado,vives en una continua mentira.Sin
embargo,habría a mucha gente a la que les alimentaría el ego a pesar de
ser mentira.
-había demasiados conceptos que analizar en ese caso.-Si por el contrario,fueramos discriminados de algún modo.No serñia nada agradable,pues el mundo se dividiría mñas de lo que está.-aunque
quizás eso sería buena idea,que el resto del mundo conociera a ciencia
cierta lo que pasaba a su alrededor.No era del todo mala idea,pero como
ya dije,demasiadas cosas que analizar.

-No es por defender a los Vulturi,pero ponte que lo
que tengan miedo sea de que ocurran esas cosas,aunque probablemente a
ellos no les importe demasiado.O simplemente sea para seguir siendo
alabados mientras los demñas piensan que son divinos siendo "humanos".
-vaya paranoia que me estaba montando,sin embargo pensaba que Vincent me estaba entendiendo.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Dic 30, 2009 5:12 pm

sonreí de una forma total y completamente complacido, una sonrisa que no mostraba hacía mucho. Me acerqué a el hasta poner mi meno en su hombro, sintiendo el calor que emanaba de su piel. Eres un buen compañero de plática, Jacob. Sin embargo, no cambiaba mi idea de que deberíamos de derrocar a los Vulturi. Me senté sobre la maquina, soltando a Jacob y dejé que mis piernas colgaran sobre el suelo. Me incliné un poco hacia adelante y miré a Jacob aún sonriendo. Algo totalmente fuera de tema... Pero siento que debo preguntarte. Para Daphne y para mí no era problema ocultar ese tipo de cosas de Aro y Edward, de hecho, éste último tenía dificultades para leer mi mente. Igual, Daphne se enojaría si comentaba eso, pero Veía a Jacob como un posible Aliado. Si tuvieras la oportunidad de derrocar a los Vulturi... ¿Lo Harías? Era algo de pensarse, pues como decía el, los Vulturi estaban por una razon, mas sin embargo, Jacob probablemente disfrutaría lo que hacía unos momentos hubieramos llamado "Proteger a su Familia", y probablemente pediría las cabezas de Corin y Chelsea para sí mismo. Al pronunciar aquellas palabras de cuestión, mi sonrisa se borró y lo miré casi inquisitivamente, esperando que dijera que sí, para poder contarle el plan.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Dic 30, 2009 6:11 pm

El frío de su mano contra mi piel provocaba una extraña sensación,sin
embargo sonreí cuado él me dijo aquello.Si cuando me daba por hablar
cosas con sentido era inteligente y todo[xD].Luego dirigí mi mirada a
la maquina en la cuel se había sentado y escuché su..comentario que me
dejó un poco fuera de lugar.Era alguien bastante misterioso este
Vincent.-Claro,adelante.-esperé su pregunta espectante a ver que era lo que me tenía que decir.

Después de oir su pregunta me quedé pensativo un instante y mirándolo
fijamente,¿qué era exactamente lo que pretendía?.Aunque derrocar a los
Vultiro era un idea bastante tentadora,realmente no sabía que
contestar,pues no sabía con que fin sería tomada mi respuesta.-Sí.-contesté
simplemente,esperaba que mi silencio le hiciera saber que quería saber
mñas y el por qué de esa pregunta.Pues era la primera vez que alguien
me decía o me preoponía algo de ese tamaño.Me levanté en un acto casi
inmediato y seguí mirándolo.La cosa se ponía seria y no se porque
sentía que la conversación que habíamos tenido antes,tenía algo que
ver...
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Dic 30, 2009 9:29 pm

Apliqué cierto énfasis en mi mirada, haciendo que mis pupilas se dilataran, dándome una visión más acertada de sus facciones. Una cosa era proponérselo, y otra muy diferente era hacerlo. Con un rápido y fugaz movimiento me planté a poco menos de un metro de él, mirándolo fijamente de ojo a ojo, buscando cualquier atisbo de una Mentira. Si te ofreciera ahora mismo la oportunidad de levantarte en armas contra los Vulturi a una victoria con un Ochenta porciento de probabilidades de que ganáramos... ¿Que dirías? la cercanía era tal que casi podía sentir el leve efluvio de su sangre bajo su piel, aunque la sangre de los Metamórfos no era apetitosa. Supuse que mi mirada crearía alguna reacción negativa en él, así que en un segundo ya estaba a otros dos metros de él dándole la espalda mientras miraba el cielo con la mirada perdida, la oportunidad de derrocar a los Vulturi estaba ahí, al alcance de su mano... ¿La tomaría? Si aún pudiera, mi corazón habría estado frenético en ese momento, aunque aún podía sentir el horrible nudo en la garganta de la impaciencia que sentía a una respuesta.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Jue Dic 31, 2009 6:03 am

Su rápido movimiento me pilló por sorpresa,sin embargo no me moví ni un
centímetro de mi posición.Le mantuve la mirada mientras él o hizo,con
esos ojos serios y analizantes.Escuché su proposición,y eso era
exactamente lo que me esperaba.Pues las pistas que había dejado eran
bastantes.No contesté nada aun,tenía que pensar en eso.

"Veamos las ventajas y los inconvenientes Jake",pensé mientras
cabilaba entre una respuesta u otra.La ventaja sería,para empezar que
nos libraríamos de ellos,cosa que la mayoría de los seres como nosotros
desean,otra sería que no tenía que peligrar tanto la vida de mis hijos
pues ya no tendrían autoridad ni nada parecido, y posiblemente serían
menos si empezabamos una guerra,además que libraríamos de su "tiranía"
y algunas vidas humanas se salvarían.Pero el inconveniente,¿quiién nos
garantizaba que no volverían?,otras esque Ness me mataría pero eso en
si era lo de menos,¿quién se supone que se pondría al mando?.

Lo miré él ya se encontraba más lejos de mí y vuelto de espaldas.-¿Cómo has pensado hacerlo?.-pregunté
intentando dar a entender que sí ayudaría si eso de verdad
ayudaba.Aunque también era una pregunta que me hacía,¿cómo demonios
acabaríamos con el reinado de la familia real vampírica?.No se que
decisión me llevó a participar en eso,quizás era que me eran más
agradbles las ventajas y había más posibilidades de éxito que otra
cosa.Aun así...¿por qué estaba tan seguro de su éxito?.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Jue Dic 31, 2009 4:02 pm

Giré un poco la cabeza para mirarlo por el rabillo del ojo. Su pregunta me dio algo así como luz verde para hablar mas "Libremente". En Volterra... Habrá un golpe desde las filas... Regresé la cabeza a su posición, meditando sobre lo que debía decir. Era bastante frustrante que los cinco Híbridos se encargasen de cinco miembros de la guardia, pero era aún mas estresante que ninguno de ellos se fuera a encargar de Chelsea, Alec o de Jane, que eran los peores de la guardia. El simple hecho de que Alec y Jane usaran capas negras, a diferencia de las grises de los demás, era de miedo; Eso significaba que ellos estaban prácticamente como las manos de Aro. Intentaré deshacerme de ciertos gemelos mientras pueda seguir ahí. Sonreí pensando en la mirada de Jane clavada en mí mientras hacía que su interior ardiese en llamas. Levanté mi diestra, mirándola mientras ésta era envuelta en las llamas carmesíes que no me dañaban. Lo más divertido era que YO en lo personal, no tenía nada en contra de los Vulturi, si no que simplemente reviviría mis días de gloria por la que podía ser la última vez.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Ene 02, 2010 6:40 am

Muy bien,asique "el plan" era como un pequeño golpe de estado,bueno
pequeño...no era,más bien grande,pues la cosa sería acabar con la
realeza vampírica.Cosa que en realidad lo veía difícil,pues tenían
demasiado poder o como se diga.Aunque en todo eso no sabía donde
entraba yo,además que si yo iba probablemente mi manada iría detrás,a
pesar de que yo les dijera que no fueran.Poco respeto le tienen al
lider entonces...pero ese no es el tema.

-¿Dónde entro yo en todo eso?.-no sabía si tenía que luchar,distraer u otra cosa que se les habría ocurrido.El caso esque detrás mío irían más de un lobo.-Tienes que contar con mi manada,a pesar de que yo les diga que no vengan...vendrán.-y
eso era lo que me hacía refractarme sobre mi decisión anterior,mi deber
como lider era mantenerlos a salvo,no meterlos en un peligro en el que
probablemente alguno salga mal parado.Además ellos no tenían la
culpa,sin embargo seguro que estaban deseando patear culos
vampíricos.Tenía que pensarme esas cosas y hablarlo con ellos antes de
todo,dejar las cosas claras por una vez.Pues si salía mal...
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Ene 02, 2010 2:32 pm

Me giré a el lentamente con algo de sorpresa en mi rostro... No había pasado por mi mente el hecho de que Seth y Leah seguirían a Jacob. Miré en suelo con el ceño fruncido, cambiando el foco de mi visión constantemente. Sería estúpido de mi parte hacer que Jacob fuese seguido por alguien tan escaso de voluntad como Seth, y por Leah, que cuidaría a su hermano. Hice un gesto que no había hecho en mucho tiempo: Me mordí el labio inferior mientras meditaba las cosas. No había pensado en eso... Seguí con la mirada en el suelo. De ir Jacob arriesgaría a más de una persona, cosa que no había pensado, pues solo tenía la esperanza de que Jacob, al ser el más rápido y fuerte de los Quileute, nos ayudara. En ese caso no lo pienses... No arriesgaré a los Clearwater ni a nadie que te siga, aunque después de todo, es una pelea de vampiros Levanté de nuevo la mirada con una media sonrisa.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Ene 02, 2010 4:18 pm

Me lo pensé un rato despuñes de que él hablara,si convencía a Leah de
que no viniera cosa que sería fácil,ella acabaría por convencer a Seth
de que tampoco lo hiciera.Con Ash tenía algo de problema,ella era así
loca,impulsiba...tenía que convencerla para no hacer nada.

-Haremos algo...-me paré y pensé las palabras exactas para describir mi "plan".-Hablaré
con mi manada,les comentaré todo el asunto,veré que piensasn y luego
los cnvenceré para que se queden donde están.Después de todo tienen que
obedecer,soy el alfa.
-eso era cierto,no obedecer les podría
traer ciertos problemas a esos lobos.Eran mis amigos,pero en el terreno
lobuno tenían que obedecer,o yo no iba a tener compasión a la hora de
echarlos o algo así.-Después,te comunicaré lo que haya decidido.-pues
yo también tenía que pensar eso,y de paso contarselo a Ness...la cual
seguro no me daba su aprobación.Aunque probablemente al final haré lo
que considere mejor para mí y mi familia.

Sin embargo,la opinión de Ness era la que más contaba y la que me haría cabilar entre una y otra opción,
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Ene 02, 2010 5:58 pm

Suspiré por lo bajo. Mis recuerdos me decían que su manada terminaría siguiendolo. Bajé la mirada de nuevo al suelo, calculando las posibilidades de todo lo que podría pasar. Sin embargo, los Quileute serían una gran ayuda para nuestro cometido, serían rápidos matando a los demás miembros de la guardia como Félix y Aftón, pero serían eliminados por Jane o Alec. Mordí de nuevo mi labio, Ojalá no se me hiciese costumbre. Está bien... Pero si alguno de ellos va, creo que tendría que dejarte... Lo miré algo lascivo, Sería tonto dejar a Jacob por su manada, pero no los arriesgaría innecesariamente. Solo falta Renesmee... Y claro, su opinión sería la que mas importaba para Jacob. Renesmee sería ciertamente una espada de dos filos: por un lado sus habilidades Vampíricas y su don serían útiles; Por el otro, su "Humanidad" y su sangre serían un problema. De ir ella a la pelea, tendría que ponerla detrás de Daphne y sus Hermanos. Te veré luego entonces, Jacob. Tomé la maquina por una correa que traía y la levanté lo suficiente para ponerla sobre mi hombro.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Lun Ene 04, 2010 6:20 pm

Asentí ante su idea de dejarme atrás si alguno de ellos decidiera ir,yo tampoco estaba dispuesto arriesgar la vida de alguno de ellos por una causa que después de todo no les iba ni les vebía, a mí en parte me interesaba esas cosas.Por la situación en la que, precisamente, me encontraba con Ness.-Hablaré con Ness la última,pues ella será más difícil,ya me entiendes.-a parte que Ness era lo mñas testarudo que había en la faz de la Tierra cuando se trataba de decidir cosas que a ella no le gustaban,estaba el hecho de que al final decidiera venir.En ese caso yo me mantendría completamente al margen,a ella menos que a nadue la iba a poner en peligro alguno.

Observé como Vincent cogía la maquina sobre su hombro y se despedia de cierta forma de mí.-De acuerdo,será fácil encontrarte.-le sonreí burlonamente refiriendome a su olor,tratando de gastarle una broma.-No te alejes mucho de Forks,hasta otra-le dije por último,después entré en fase allí mismo y salí corriendo a través del bosque.Sabiendo perfectamente que ahora mi manada no estaba patrullando ni nada parecido.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Miér Ene 06, 2010 9:07 pm

Observé como se iba corriendo. Malditas burlas sobre mi olor. sonreí al empezar a caminar hacia un hotel de Forks, debía "Mantenerme Cerca" Pff...

[Tema Cerrado D: ]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   

Practica de tiros [Jacob]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2