Half-Blood Twilight

Foro Rpg de twilight basado 10 años despues de la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NUEVo FORO http://the-globet-of-blood.forosactivos.net/forum.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Nessie Cullen
Daphne Di Salvo
Heidi Vulturi
Bella Cullen
Mejores posteadores
Renesmee Black

Jacob Black

Daphne Di Salvo

Vincent Rhapsodos

Emmett Cullen

Rosalie Hale

Chelsea Vulturi

Rachel Black

Ash Swenson

Bella Cullen

Últimos temas
» Jade..
Sáb Jul 10, 2010 11:00 am por Jade Misumi

» Registro de Avatar
Sáb Jul 10, 2010 10:49 am por Jade Misumi

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm por Nikki Cullen

» Kingdom Blood
Sáb Abr 24, 2010 8:04 pm por Kingdom Blood

» Amanda Wells
Jue Feb 11, 2010 6:38 pm por Amanda Wells

» Mi despedida
Dom Ene 17, 2010 4:53 pm por Ash Swenson

» Pensativa [libre]
Dom Ene 17, 2010 4:47 pm por Rachel Black

» Die Blutverschmierten Händen [Daphne, Privado]
Dom Ene 17, 2010 2:07 pm por Daphne Di Salvo

» Normas del Rol
Dom Ene 17, 2010 2:03 am por Vincent Rhapsodos

» Conociendo a los Cullen (libre)
Vie Ene 15, 2010 9:38 pm por Renesmee Black

» ¿Qué opinas del de arriba?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Ene 15, 2010 5:49 pm por Kate Denali

» Llegada...[Jake]
Vie Ene 15, 2010 3:35 pm por Renesmee Black

» Hablando con la manada(Mi manada xD,libre)
Mar Ene 12, 2010 11:59 am por Jacob Black

» Tras Amanecer Roll
Lun Ene 11, 2010 7:59 am por Christinne Vulturi

Foro Hermano
Compañeros

Comparte | 

Practica de tiros [Jacob]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent Rhapsodos

Masculino Mensajes : 196

MensajeTema: Practica de tiros [Jacob]   Jue Dic 24, 2009 3:23 pm

Las cosas estaban demasiado aburridas últimamente... Conseguí un permiso de la tribu para practicar con mi don en su bosque, que era mucho más pacífico que el de Forks, y encontré un claro perfecto. Llevaba de nueva cuenta ropa mas cómoda: Unos Jeans, unos zapatos deportivos y una playera café. Medí el claro con la mirada y planté una maquina en la orilla opuesta a los arboles y me senté sobre ella como el "Joven" que fingía ser. Encendí la maquina, que empezó a hacer un leve siseo mientras me paraba de un saldo a su lado. Cinco segundos después la maquina lanzó una pelota de tenis a una velocidad sorprendente. Me giré un poco, levanté los codos a la altura de el pecho y en mis manos aparecieron lenguas de fuego escarlatas. Me dí la vuelta como si diera un golpe de Karate en dirección a la pelota y una bola de fuego ígneo salió disparada a la pelota, que estalló en llamas y cayó hecha cenizas. Sonreí triunfante, aún tenía mi don en su plenitud, yo era de los que confiaban en la ley del Uso y Desuso de las cosas: Si usabas algo constantemente te harías mas bueno con ese algo, si lo desusabas se atrofiaría y no te serviría. Me puse en una posición de pelea cuando la maquina lanzó tres bolas en un solo golpe y lancé tres disparos de fuego, aunque uno no dio en el blanco. La tercer bola se escapó hacia el bosque e hizo un ruido sordo al caer sobre algo.
Ver perfil de usuario http://liedausmorgen.foroactivo.com/
Jacob Black
Ferocious Wolf

Masculino Mensajes : 333

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 6:19 am

Vincent había pedido permiso para las practicas con su don.No le dimos inconveniente,sabiendo su condición.Sin embargo,y vamos a mantenerlo vigilado por si las moscas.A pesar de que fuera amigo,me mandaron a revisar como estaba iendo la cosa,por el mero hecho de llevar un control sobre la zona.

Asique sin entrar en fase,para poder hablar con el,corrí a través del bosque,como siempre sin camiseta.Cosa a lo que ta estaba acostumbrado,pero era mejor eso que no romper miles de ellas cuando me transformaba en lobo.Iba siguiendo el olor que,sus juegos piroquinecticos dejaban por la zona,a parte de seguir su olor.

No se si por andar distraido o que se yo,no ví lo que se aproximaba hasta mi a gran velocidad.Cuando quise mirar ese algo chocó contra mí,haciendome perder el equilibrio en carrera,cayendo al suelo de golpe.-Ahhh,joder.-miré donde me había dado,una gran quemadura recorría mi una parte de pecho y otra de mi hombro.Supuse de quien había sido,pero no me levanté,aquello me producía un dolor horrible.-¡Vincent!.-grité para que pudiera oirme y que él viniera,mientras me incorporaba.No le daba inportancia sanaria rápido,pero como escocia joder.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 1:29 pm

Una maldición hizo que me distrajera de mi practica. Apagué la maquina y en cuanto dejé de escuchar el siseo de ésta escuché la voz de Jacob. Dämonen! Corrí hacia donde se había escuchado la voz de el lobo. Estaba tirado en el suelo con una enorme quemadura en el pecho, que corría hacia su Hombro. Se incorporó en lo que iba hacia él y miré la quemadura. Ah, Demonios, Disculpa. Lo ayudé a ponerse en equilibrio y puse una mano en la gran marca de la quemadura. Pisé también la pelota en el suelo: La pelota se congeló al instante mientras enfriaba la piel de Jacob para que no le ardiera. Me dí cuenta de que no era algo cordial de mi parte poner la mano en su pecho así nadamas Uhm... Disculpa, de nuevo... Separé la mano de su piel, a pesar de la quemadura era demasiado caliente para mí, sin embargo, seguí proyectando mi don sobre su piel para mitigar el dolor.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 4:31 pm

Me levanté por completo cuando Vincent apareció pidiendo disculpas por lo ocurrido,en realidad no tenía mayor importancia,simplemente tendría que tener más cuidado.Porque,ahora era yo,pero podría haber sido otro cualquiera.-No te procupes no es nada.-contesté cuando pidió diculpas.

Después puso su mano en mí y empezó a hacer no se qué,pero me calmaba algo el quemazón.-Joder,vaya como escuece y eso que no fue intencionada.-sonreí con dolor aunque ya,poco a poco,disminuía tanto el quemazón como el dolor.-Pero ten cuidado colega,si llega a ser otra persona la chocas.-me reí,después de todo no lo había hecho queriendo,o eso creía.-Veo que las practicas van bien.-ledeé la cabeza observando mi herdia.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 4:39 pm

¿Otra persona? Según yo había pedido la área para "Practicar" A obvia excepción de un lobo quemado, todo va bien Esbocé una leve sonrisa al ver que se estaba Curando rápidamente. Los Quileute eran seres simplemente interesantes, empecé a preguntarme como había sido el verdadero inicio de su estirpe, claro, no sería como el de la mía. Él mirando su herida era una extraña escena, así que arqueé una ceja. ¿Mejor? Seguía aplicando el aire frío sobre su herida intentando disminuir su escozor. Me agaché para tomar la pelota de tenis cubierta de hielo y la sacudí un poco, cuidando de no apartar mi don de él. Hmph, Fallé una, ¿Será que ya me pesan los años? Sonreí sarcásticamente.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 4:55 pm

Sonreí ampliamente por su comentario.-Espero que no provoques un incendio.-bromeé con él para luego seguir en mis pensamientos,hasta que su voz dirigida hacia mí hizo que llamara mi atención.-Oh,sí ya se pasa.Sabes que nos curamos pronto.-nunca me preocupaba por cosas así,pues practicamente podía acabar conmigo a no ser que fuera,algún golpe muy fuerte,muchos seguidos o algo así más grave.Aunque lo más seguro para acabar con un licántropo,era aquella ponzoña que emanaban los vampiros de sus punteagudos dientes,mortal para todos los licántropos.

-Es posible que tengas que jubilarte ya de estas cosas Vincent.-asentí a su comentario añadiendo el mío también.-Además mira,ya te salen canas.-señalé su pelo sonriente,por supuesto ningún tipo de cana recorría su pelo,todo de la misma tonalidad dorada.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 5:04 pm

Solté un bufido. Pfft, de provocar un incendio lo apagaría al instante. A menos de que estuviese hambriento. Miré su herida, ya estaba prácticamente sanada. En mis tiempos bélicos, gente como Jacob o los Quileute nos habrían sido muy útiles. Me distraje fácilmente jugando con la pelota, lanzándola al aire, y atrapándola. Su comentario hizo que apretara el ceño. ¿Canas? Le lancé la pelota en un gesto infantil de descontento, aunque hubiese sido sumamente divertido que la atrapase con la boca... Demonios, Rosalie estaba pegándome su modo de pensar... Pero sí las canas se verían geniales. Me vería ancianamente Sabio Sonreí ampliamente ahogando una leve risa.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 5:20 pm

Me lanzó una pelota tras mi comentario,la cual cogí con la mano sin problemas.-Hoy me quieres matar tú amí,deja de tirarme cosas hombre canoso.-le volví a llamar así,para luego reirme con su comentario.-Síii,cuan sabio te veríaas...-hice mi ironía presente en esa frase,para luego comenzar a jugar yo con la pelotita.Ya sin rastro de mi quemadura.

-Menos mal que no queda marca,si no Ness me crucifica pensando que me pelée con alguien.-reí lanzándo la pelota a un árbol,haciendo que esta rebotara y volviera hasta mí.Y sin más se la volví a pasar a él.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 5:36 pm

Solté otro bufido cuando se burló del comentario de las Canas. La primera fué simple coincidencia, un azar del destino. Rodé los ojos negando con la cabeza y luego me lanzó la pelota, la cual atrapé. Hice que recorriese una corriente de frío por su espalda. Bueno, primero se moriría de preocupación, luego te crucificaría y por último me crucifica a mí por haberte quemado. Reí por lo bajo, Renesmee sería capaz de revolver el mundo con tal de que no me escapase. Y luego me iría mal si empezase a proyectar lo que me haría en mi cabeza antes de que lo hiciera. Me pasé una mano por la el cabello, haciéndolo para atrás.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 5:45 pm

"Ah joder que frío",era la primera vez en mucho tiempo,que sentía frío,a pesar que antes hubiera usado eso para enfriar mi herida,pero entonces no sentía el frío por el ardor de la misma.Era extraña esa sensación después de haber pasado tanto tiempo sin ella,acostumbrado al calor de mi cuerpo,por eso no me quejé.

-Já,tienes razón.-el don de Ness era bastante tétrico a veces,podía servir para muchas cosas y para la tortura psicológica venía de lujo.-Pero como no se enterará...seguiremos vivos sobre el suelo.-daba gracias a Dios de que aquel día no estuviera por la Push,es más ni siquiera sabía donde estaba.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Vie Dic 25, 2009 6:19 pm

Reí alegremente. Renesmee podía ser incluso mas temible que Jane si aprovechaba su don. Lancé de nuevo la pelota al aire atrapándola dos o tres veces. Pisé el suelo como cerciorandome de que en realidad fuese suelo y estuviera vivo. Asentí con gesto afirmativo (?) y sonreí. Igual, No mataría a su Jacob. Lo miré con mis orbes de ámbar verdoso, diferentes a los de los Cullen por la edad. Me señalé con la mano en la que tenía la pelota. Me tocaría lo peor a mí. Sonreí algo nervioso y miré el claro, la maquina seguía ahí (Como si alguien se atreviera a robarla) y quedaban cientos de pelotas en el pequeño almacén que tenía debajo. ¿Quieres practicar tiros? No sería difícil con un rifle o algo por el estilo, hasta podría darte de mi poder, sería algo irreflexivamente interesante Claro, un lobo lanzando fuego por las patas sería algo digno de ver. Lo único que tendría que hacer sería darle de mi sangre, pero el lobo nunca lo aceptaría.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 6:29 am

Lo escuchaba hablar mientras observaba como tiraba la pelota,al pareer me había quedado atontado.Pero después reaccioné y lo miré.-Eso no lo dudes.-sonreí de lado,estaba claro que yo me llevaría una buena bronnca,sin embargo él tenía que tener cuidado con Ness o lo colgaría como trofeo en el salón de casa.

¿Cómo?,¿un poco de su don,yo lanzando fuego?.Me quedé un poco patidifusu,pues no entendía como haría eso.-¿Y eso como pretedes hacerlo?.-lo miré con el ceño fruncido en señal de confusión,sería interesante eso,claro dependiendo de como me tenía que dar su don,"estos vampiros son muy raros".
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 2:28 pm

(Off: Disculpa, soy mas fan de los Vampiros de Anne Rice que de los de Meyer xD)
Detuve la pelota en mi mano izquierda y le mostré la muñeca de la derecha, las venas en ésta se notaron apenas bajo el blanco marmóreo de mi piel. comencé a Jugar de nuevo con la pelota, pero con los pies, y puse mi mano de nuevo en mi costado. Verás, Algunos viejos como yo, o Aro, podemos traspasar nuestros dones por medio de nuestra sangre Detuve la pelota de nuevo en la zurda Me giré para mirarlo con el semblante algo serio. Aunque claro, debe de estar en nuestra voluntad "Compartir" nuestro poder y en la del receptor "aceptarlo" Razón por la cual Daphne no había empezado a lanzar llamas. Sonreí pensando en las consecuencias si el lobo aceptaba. Aunque podrías sentirte demasiado... "Emocionado". La sangre vieja es como Red Bull o Gatorade, se vuelve un vigorizante. No me sentía tan desactualizado hablando sobre "Bebidas energeticas"
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 4:29 pm

[Off: interesante...xD]

¿Pero qué me estaba contando?,esto nunca lo había oido yo,vaya cosa extraña.Pero bueno el tenía más años que yo,por lo tanto el sabía más o al menos eso creía yo.Sin embargo,no iba a aceptar ni loco,¿se suponía que debía beber de su sangre?,si ya de por si su olor era insoportable,cuanto más probar su sangre.

-Creo que voy a pasar.-comenté algo confundido aun y sacudí mi cabeza.Aun seguía sin entender,aunque no era nada raro en realidad todo aquello.Practicamente nada me podía resultar raro sabiendo todo los secretos que esconde el mundo.-Pero me sentaré aquí a verte tirar,así vme demuestras que no eres un viejo que chochea.-me reí y me senté a la espera de que hiciera algo.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 4:44 pm

Solté una tremenda carcajada No esperaba menos de tí, Lobo alfa ya sabía que Jacob se resignaría. empecé a caminar hacia el claro, lanzando ocasionalmente la pelota Claro, y las que se me escapen - si es que se me escapan - Las atraparás con la boca, ¿Vale? Guiñé un ojo para mostrarle que estaba bromeando estilo Rosalie, pero mas leve. Dí una palmada a la maquina y luego la encendí, el siseo empezó de nuevo y a medida que se hacía mas fuerte, las lenguas de fuego de mis manos empezaban a crecer hasta mi codo, lamiendo las mangas de mi camiseta.

Un segundo siseo acompañó al de las lenguas de fuego, y me puse en una posicion como de quien va a arrojar discos al aire. Las pelotas empezaron a salir rápidamente, la palmada había hecho que cambiara el control a "Tiros Constantes", lo cual lo hacía mas divertido.
Lanzaba varios disparos de fuego a las pelotas, y al tocarlas, éstas explotaban, haciendo que "nevara" cenizas.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 5:33 pm

Enarqué una ceja con su comentario,otro gracioso con el chiste de los perros.Pero a estas alturas de mi vida no me importaba mucho.-Sí,y después te la pasaré para que me la vuelvas a lanzar,además me cambiaré el nombre por Toby.-seguí con su coña y después observé como lanzaba las pelotas y las hacía explotar con sus llamitas.

-Que bien lo haces cerillita.-comenté mirándo como las bolas esas salían sin parar y él acertaba sin fallar,hasta el momento.Pensé en los destrozos que podía ocasionar en el cuerpo de otra persona,mucho peor de lo que había ocasionado en el mío si él se lo proponía,realmente era asombroso.-Menuda habilidad.-asentí convencido de mi mismo.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 6:02 pm

[Off: Yo tenía un perro que se llamaba Toby xD]
¿Toby? Ese no era nombre para un perro, pero al menos seguía con mis bromas. No dije que te cambiaras el nombre, pero si así lo deseas... Sonreí mientras seguía disparándole a las pelotas de tenis. La maquina empezaba a ponerse frenética, pero igual, era facil acertar a las pelotas. Su comentario hizo que riera por lo bajo y fallara dos veces en el cielo, aunque con otras bolas de fuego explotaron rápidamente. Al menos cerillita no suena como Sanguijuela, o como Mosquito, Liendre, Murciélago, u otro de tus astutos apodos. El deposito se quedó vacío y el cielo esparcido de cenizas, el lugar parecía sacado de la película de Silent Hill. Gracias por el halago. Me giré hacia el mientras la maquina calmaba sus ruidos y la apagaba. Pero deberías verlo aplicado en cosas mas.. Impredecibles, que una pelota. Sonreí, insinuaba "seres vivos", pues era mucho más divertido ver como algo que corría se extinguía en llamas como sacado de una película de Vampiros... bueno, de una de las falsas películas de vampiros, donde se extinguen cuando los roza la plata o la luz.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 6:16 pm

[Off:jajajaja xD]
Sonreí cuando ví que falló dos tiros,supuse que gracias a mi comentario o que se yo.Pero algo lo sidtrajo.

-Bueno para ti también se me ocurre antorcha,fogatita o fosforito.-me encogí de hombros,multiples formas de llamar a un vampiro que "escupia" fuesgo,como los dragones.Vi el escenario lleno de cenizas y como aun las cenizas de las últimas pelotas desintegradas caían.-Si lo se me traigo un paraguas,haber avisado hombre.-comenté viendo el suelo ahora gris.

Levanté una ceja cuando hizo aquel comentario,que por cierto no entendí.-¿A qué te refieres?.-quizás en animales o algo así,que sabía yo,aunque si fuera eso no sabía lo divertido que tenía ver como un pobre animal moría hecho ceniza,o agonizando hasta su último aliento.

Última edición por Jacob Black el Dom Dic 27, 2009 7:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Sáb Dic 26, 2009 6:23 pm

Fogatita... Sonreí, ya era hora de un golpe bajo. En ese caso yo te llamaré William. Dije recordando su segundo nombre, el cual de seguro odiaba. Contemplé por un rato la ceniza caer como suaves y oscuros copos de nieve. Si, pero el calor hubiera estropeado tu sombrilla, Rihanno. ahogué de nuevo una risa.

Imité su gesto, arqueando también una ceja. ¿Nunca en tu vida has hecho algo sádico? ¿Ni una vez? Mi tono fue algo inquisidor, pero no me imaginaba ser humano en éste mundo con un limpio historial de Inocencia, mucho menos alguien que perteneciera a un mundo parecido al mío.Oh vaya. Bueno, supongo que no. Torcí la boca. ¿A quien le importaba lo que había hecho en Sodoma y Gomorra con mi don?
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Dom Dic 27, 2009 7:09 am

Maldita sea,¿por qué mi padre me tuvo que poner William de segundo nombre?,¿acaso Jacob a secas no estaba bien?,o ¿es qué quería hacerme sufrir en estas situaciones?.Suspiré.-Bueno así me llamo en realidad,pero ni se te ocurra.-sonreí cerrándo los ojos y luego volví la cara a seria muy lentamente y lo miré.

-¿Rihanno?,me encanta ahora soy Rihanno.-solamete porque pedí un paraguas ¬¬,lo miré con cara de pez globo,aunque bueno es verdad el paraguas no hubiera durado demasiado..Empecé a pensar en las posibilidades de hacer que un paraguas resistiera esas cosas,pero lo miré y ya me estaba hablando,por lo que dejé esas reflexiones para después.

Me quedé callado,pues nunca había hecho nada sádico o algo así.-Que va,yo soy casto y puro en ese sentido.-puse cara de angelito,además que era verdad no veía la gracia o el atraztivo en hacer sufrir a algo o alguien simplemente porque me levanté aquel día con ganas de asesinar a sangre fría...no realmente no se lo veía.Me encogí de hombros despreocupado.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Dom Dic 27, 2009 2:40 pm

Solté un pequeño bufido mirándolo como si fuese la cosa mas extraña del planeta. Era increíble que teniendo la oportunidad, se mantuviese "Casto" como decía él.Vaya, eres muchísimo más inocente de lo que pensaba, Lobo. Lo miré algo confundido. En realidad esperaba que en el tiempo que se había ido de Forks hubiese matado un animal o cazado, Al menos que hubiese atacado a un Humano por error. Volví a pensar en Sodoma y Gomorra, cuando te aburres ¿Qué mejor que amenazar un pueblo entero?. ¿Ni siquiera has pensado en torturar a uno de esos Vampiros que vienen amenazando a tu aún no nacida descendencia? Si decía que no, obviamente estaba mintiendo, o tal vez no, los lobos parecían pensar de una manera en extremo diferente a la de los vampiros: Ellos aún parecían conservar su "Humanidad", la cual los vampiros perdían un año después de convertirse.
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Dom Dic 27, 2009 3:53 pm

-Una cosa es matar por matar,y otra muy diferente matar por necesidad amigo mio.-dije cuando empezó a hablar de los Vulturi,pues claro qu eme apetecía matarlos y acabar con cada una de sus vidas.Así al menos dejarían de atormertarnos para siempre,sin embargo no era porque sí,tenía razones de peso para esas cosas,como por ejemplo cuidar y proteger a mi familia.

-Asique en ese caso,los mataría con gusto,ya he matado vampiros antes.-Pero ni por asomo por el simple placer de verlos morir.O eso es lo que pensaba yo,una cosa era odiar a una persona y otra era querer matarla.¿Por qué me ponía tan filosófico ahora?.Odiaba mis momentos de reflexión sobre la vida.-Si eso se considera ser un sádico asesino,soy culpable por completo.-pero por lo demás...no creo que a ningún licántropo le apeteciera matar,más que nada porque seguíamos siendo humanos ante todo,quizás los principios nos podían más.Sin embargo,aquella cosa que se dice "nunca se llega a conocer a otro por completo" encajaba en esta perspectiva perfectamente.

Aunque yo se de algún que otro licántropo que mataría,por ejemplo vampiros por el mero hecho y satisfacción personal.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Dom Dic 27, 2009 5:04 pm

Matar por Necesidad... Claro está que aveces, un capricho se vuelve necesidad. Fruncí de nuevo el ceño cuando indicó que ya había matado vampiros antes. Nadíe que hubiera participado en la batalla de la Nómada Americana y su ejército de Neófitos lo Olvidaría, pero no se comparaba con las guerras que acontecían en México entre ejércitos repletos de Neófitos. Hm... Bueno, no te haría mal hacerlo al menos una vez en tu vida. Dije al tiempo que me sentaba. A veces pensaba que era muy directo cuando hablaba, pero en este momento simplemente me creí estúpido.
No digo que debas hacerlo. susurré adelantándome a cualquier comentario. Me senté en el suelo a unos dos metros de donde estaba él. ¿Cuántos lobos estarían dispuestos a matar por placer?
Jacob Black
Ferocious Wolf

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Lun Dic 28, 2009 6:20 am

-Bueno,no diré de este agua no beberé.-ahora mismo no estaba dispuesto ha hacer eso,pero quien sabe si dentro de unos años,meses,días...algo cambiara y me diera por matar simplemente porque sí.-Aunque no es algo que me llame mucho la atención realmente.-me encogí de hombros.

-Entonces tu eso,¿lo haces a menudo?.-levanté una ceja de nuevo,era algo que se estaba convirtiendo e nm manía,porque desde luego esque lo hacía a todas horas y constantemente.Esperaba que la respuesta no fuera del todo afirmativa,pues entonces sería como tener a una psicópata asesino como "amigo",aunque él y yo no es que tuvieramos una amistad demasiado profundizada.Sin embargo,tampoco nos llevabamos mal.
Ver perfil de usuario
Vincent Rhapsodos

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   Lun Dic 28, 2009 8:31 pm

Agaché un poco la cabeza sin hacer contacto visual con él. Además de unos cuantos Ciervos y Pumas, ya no. Sonreí algo provocativamente. Estiré las piernas sobre el suelo y dejé que mi cabeza colgara hacia atrás, mirando el cielo gris de estas áreas salpicado de algunos rastros azules de lo que debería ser. Antes incluso de que tu tribu entera naciera, yo tenía el mal habito de entrar en cuanta pelea se me pusiera en frente: Riñas en las tabernas, discusiones por comida, Guerras, conquistas, golpes de estado... Sonreí ahora sin vergüenza Y lo hacía por el simple placer de "saborear" la victoria sobre seres más inferiores a mí. Es como uno de esos juegos en linea, peleas solo para que otros no puedan ganarte. Ese era un clarisimo ejemplo de a lo que me refería.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Practica de tiros [Jacob]   

Practica de tiros [Jacob]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente